Marcador de nivel de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por pabloalvarado »

jajajaja la tecnología es mas falible de lo que se cree .....a mi me suele pasar, pero como se lo que cargue tiene que volver las rayas.

No es que quiera ganar la pulseada pero yo anduve unos cuantos metros solo con la luz azulada del tablero y sin ninguna información ...sin velocímetro etc etc ...solo la aguja del cuanta vueltas. Esto pasa y dicho por profecionales amigos del rubro computadoras de automoviles, cuando estas apuradito y le das arranque al toque, pasa eso, hay que esperar que se acomoden todos los datos al darle el contacto y después darle arranque ....como para que se le acomoden los tantos a la cpu del auto. asi que tranqui muchachos :D :D :D
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por fer420 »

lo mejor seria subir al coche darle arranque ponerse el cinturon prender la radio mirar espejos y demas, al salir tendria que estar todo en orden y el sist electrico del auto en correcto funcionamiento
Avatar de Usuario
mathias_cv
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2016, 02:39
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por mathias_cv »

Hola. Las hago una pregunta para el que sepa y tenga tiempo de responder. Tengo un Prisma LTZ 0km (2016). Paso esto: Lave el auto una noche y una hora después salí de viaje (no es el primer viaje). Antes de eso fui a llenar el tanque (tenía más de la mitad). El hecho es que el medidor de combustible del tablero no se movió. Luego de 50km y hasta los 100km de viaje, fue subiendo de a poco. En cargas de combustible anteriores esto no pasaba. Cual puede ser el problema? Entró agua por algún lado después de lavarlo? Debería llevarlo al service o es normal que esto pase?
Como dato, tngo que decir que el tanque tenía (tiene) 3 combustibles distintos, Infinia (de YPF); 8000 (de Axion) y lo llene esa vez con V-Power Nafta (de Shell). Son todas de grado 3, no se si incide en algo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por Onixito »

Hola no creo que la nafta que cargues ni el lavado tengan algo que ver, puede ser el flotante que mide el nivel de combustible este trabado o medio duro, si está en garantía llevalo y que te digan que puede ser. Yo siempre cargo y es instantáneo cuando pongo contacto me marca el tanque lleno no tarda en subir el nivel. saludos
Avatar de Usuario
mathias_cv
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2016, 02:39
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por mathias_cv »

Ok. Gracias por contestar. Esta en garantía. Voy a llevarlo a que lo vean y aviso que me dicen asi si alguien mas tiene este inconveniente sepa por que es. Saludos
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por teddprisma »

el medidor anda medio medio. Muchas veces me pasa de venir manejando a un ritmo y que por poner un ejemplo, con 3 rayitas tenes 150 km de autonomia, pero haces 10 metros, te baja a 2 rayitas y tenes 90 km de autonomia. Es muy malo el sistema de rayitas = a km
Avatar de Usuario
mathias_cv
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2016, 02:39
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por mathias_cv »

teddprisma, gracias por participar con tu respuesta. Sinceramente, no me gusta tener un vehículo que no marque bien la autonomía y nivel de tanque. Por eso la semana que viene tengo turno con el service. Ojala se solucione. Y si no, al menos ahora se que no me pasa sólo a mi y quizás sea un comportamiento "normal" de éstos vehiculos :think:
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por teddprisma »

te van a mentir en el service y decirte que lo solucionaron pero no va a ser verdad...
la mejor forma es poner el cuenta kilometros en 0 cada vez que cargues.
Es mala la computadora de a bordo, pensa q ni siquiera te mide la temperatura
Avatar de Usuario
mathias_cv
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2016, 02:39
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por mathias_cv »

Buen consejo! De todas maneras lo voy a llevar, y voy a quedarme presente en cada cosa que tengan que chequear para verificar. No es difícil ver la palabra "error" en esos aparatos de check. Y de ahora en más, cuenta kilómetros a 0 con cada carga.
catalinazz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2015, 23:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por catalinazz »

Si baja de repente de rayita. No es gradual. Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder