Cambio correa distribucion

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
paula onix
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2022, 12:19
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambio correa distribucion

Mensaje por paula onix »

hola!!! buscando valor de repuestos caí en este mensaje que tiene varios años pero se asemeja mucho a lo que le ocurre a mi ónix-
lo comento x si alguna otra persona le pasa.
hace mas de 4 meses que siento que el auto no tiene fuerzan no acelera y que cuando engancha es como que sale rápido pero después vuelve a ser el mismo de antes. lo lleve a concesionario y primero dijeron que eran mariposa sucia (no fue) luego que en el cambio de correas (hace mas de 2 años) no le hicieron el chequeo correspondiente por no tener las herramientas necesarias (tampoco fue) y esta vez la tercera es algo parecido a lo anterior solo q la correa se aflojó y esto hizo que poleas y engranajes no hicieran bien su trabajo y por eso no acelera y esta pesado... leí mas arriba que quien hace el cambio de correas y no lo coloca justo en su lugar pueda hacer que el auto no acelere... es lo mas parecido de lo que me ocurre a mi, veremos después de este cambio que le estoy x hacer mejore mi autito!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cambio correa distribucion

Mensaje por javier_tejedor »

si parece que esta fuera de punto, de que zona sos?
paula onix
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2022, 12:19
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambio correa distribucion

Mensaje por paula onix »

hola Javier, de vicente lopez soy- ya lo solucionaron x suerte (espero que dure)
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cambio correa distribucion

Mensaje por aacasa »

¿Te dijeron como lo solucionaron? ¿cual era el problema, estaba fuera de punto la correa? de ser así ¿te dijeron por que se salio de punto?
Avatar de Usuario
antoniosilva
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 02 Oct 2022, 11:53
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cambio correa distribucion

Mensaje por antoniosilva »

tutorial como trocar correia dentada....https://www.youtube.com/watch?v=i6YeXCVcyak&t=461s
Responder