Calefaccion

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por javier_tejedor »

el turro escribió:Consulta muchachos quiero cambiar el agua del circuito después de hacer todo ay que purgar todo como se hace
No se purga, fijate que hay un video por aqui.
Osky58
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2019, 17:01
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Calefaccion

Mensaje por Osky58 »

El radiador de la calefacción no tiene grifo ,el agua está siempre circulando ,la temperatura se regula con una especie de perciana dejando entrar o no aire al habitáculo
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por aacasa »

:shock:
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por ale71 »

Osky58 escribió:El radiador de la calefacción no tiene grifo ,el agua está siempre circulando ,la temperatura se regula con una especie de perciana dejando entrar o no aire al habitáculo
Osky, entonces es como los corsas viejos (97-98) que trabajan con una compuerta y el refrigerante circula siempre? Si es asi, y mantenes el refrigerante como corresponde (limpio) no deberia taparse nunca
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por aacasa »

Pero si no corta el ingreso del refrigerante al radiador de calefacción ¿por que hay que prender la calefacción para vaciar el circuito al cambiar refrigerante?
Oski58
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2019, 16:40
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Calefaccion

Mensaje por Oski58 »

Me pasa lo mismo en un 2018 ,saque el radiador de calefacción y lo lleve a limpiar ,ahora funciona de 10,no hace falta poner la calefacción cada tanto ya que no tiene válvula de corte de agua ,funciona siempre la temperatura se controla atraves de una persiana movida por la perilla de temperatura.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por javier_tejedor »

Oski58 escribió:Me pasa lo mismo en un 2018 ,saque el radiador de calefacción y lo lleve a limpiar ,ahora funciona de 10,no hace falta poner la calefacción cada tanto ya que no tiene válvula de corte de agua ,funciona siempre la temperatura se controla atraves de una persiana movida por la perilla de temperatura.
:text-welcomewave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por ManuelKuhn »

Oski58 escribió:Me pasa lo mismo en un 2018 ,saque el radiador de calefacción y lo lleve a limpiar ,ahora funciona de 10,no hace falta poner la calefacción cada tanto ya que no tiene válvula de corte de agua ,funciona siempre la temperatura se controla atraves de una persiana movida por la perilla de temperatura.
De ambos lados te tira caliente ahora? A mi me tira caliente solo del lado del conductor.
Avatar de Usuario
matizetta
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2017, 17:23
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por matizetta »

buenas!, para que caliente bien bien de los 2 lados, hay que hacerle una buena limpieza al radiador de la calefa o poner uno nuevo (Que esta saladisimo $$$$)

Si solo calienta lado conductor,... esta tapado.
FrancoB
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2022, 16:14
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por FrancoB »

Hola, mi onix LT 2018 no calefacciona casi nada, tengo que llevarlo a un service o yo le tengo que limpiar/ destapar algo? Gracias
Responder