Calefaccion

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Nikotes46
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2022, 11:40
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Calefaccion

Mensaje por Nikotes46 »

Buenas noches, he leído sobre el tema del radiador de la calefacción, pero no he visto como hacen para purgar el sistema completo de refrigeracón, ya que con la tuerca de purga no saca por completo el aire del sistema, de un Prisma LTZ L13, he probado casi todo, y estoy en el espiral de prueba y error. Alguien me podrá ayudar? Se los agradecería. Saludos gente del Prisma Onix.
Avatar de Usuario
Maximo10
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2017, 21:32
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: cordoba capital
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por Maximo10 »

BUENA!S .
LE COMENTO QUE AMI ME PASO LO MISMO, NO ME CALEFACCIONABA NADA. DECIDE SACAR EL RADIADOR!! 5 HORAS DE TARABAJO TRANQUILOS Y SANTA SOLUCION!!.
TENIA BARRO ,SARRO DE TODO!. LE PUSE X 1 HORA LIQUIDO LIMPIA RADIADOR Y LE MANDE HIDRO A POCA PRESION PARA NO DAÑAR NADA ADENTRO, ES IMPORTANTE DARLE CON LA HIDRO. COLOQUE DE NUEVO Y SIN MENTIR JAMAS ME HABIA CALEFACCIONADO TAN BIEN . LO COMORE 0KM MODELO 2018 PRISMA LTZ. SIEMPRE FUI UNN POQUITO FRUSTADO YA QUE DEMOARABA MUCHO EN CALENTAR, DESPUES DE ESTA LIMPIEZA NO PUEDO USAR LA VELOCIDAD MAXIMA CON LA CALEACCION MAS ALTA X QUE ES INSOPORTABLE.


LES DEJO MI HUMILDE APORTE. TOMESEN SU TIEMPO Y DELENN USTEDES. NO ES PARA NADA DIFICIL SACARLO ES MUY ACCESIBLE DONDE ESTA EL RADIADOR. ME AHORRE CASI 15MIL QUE SALE UN LABURO DE ESTE.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Calefaccion

Mensaje por ale71 »

Maximo10 escribió:BUENA!S .
LE COMENTO QUE AMI ME PASO LO MISMO, NO ME CALEFACCIONABA NADA. DECIDE SACAR EL RADIADOR!! 5 HORAS DE TARABAJO TRANQUILOS Y SANTA SOLUCION!!.
TENIA BARRO ,SARRO DE TODO!. LE PUSE X 1 HORA LIQUIDO LIMPIA RADIADOR Y LE MANDE HIDRO A POCA PRESION PARA NO DAÑAR NADA ADENTRO, ES IMPORTANTE DARLE CON LA HIDRO. COLOQUE DE NUEVO Y SIN MENTIR JAMAS ME HABIA CALEFACCIONADO TAN BIEN . LO COMORE 0KM MODELO 2018 PRISMA LTZ. SIEMPRE FUI UNN POQUITO FRUSTADO YA QUE DEMOARABA MUCHO EN CALENTAR, DESPUES DE ESTA LIMPIEZA NO PUEDO USAR LA VELOCIDAD MAXIMA CON LA CALEACCION MAS ALTA X QUE ES INSOPORTABLE.


LES DEJO MI HUMILDE APORTE. TOMESEN SU TIEMPO Y DELENN USTEDES. NO ES PARA NADA DIFICIL SACARLO ES MUY ACCESIBLE DONDE ESTA EL RADIADOR. ME AHORRE CASI 15MIL QUE SALE UN LABURO DE ESTE.
Hola Maximo, me alegro que lo pudiste solucionar.
Consulta, como hiciste para sacar el radiador el radiador? Podras explicar mas o menos el paso a paso? tenes fotos?
Se agradece de antemano
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Calefaccion

Mensaje por leon_chev »

Hola máximo.
Si tenía barro y sarro; hay algo que no está bien. El sarro habla de que no estás utilizando agua pura o destilada. Por tema barro. Si literalmente es barro; de alguna manera se está metiendo tierra en el circuito del agua; algo que no me explico como puede ser; ya que el sistema trabaja a presión y debería perder agua; y esa pérdida debería evitar que entre tierra.

Si el barro que decis, es más de color rojo; estamos hablando de óxido. Y si esto es así; te recomiendo una limpieza de TODO el sistema de refrigeración; porque el radiador del motor está igual. No son circuitos diferentes. Ese barro te va a tapar el radiador del motor y va a ser peor.
Responder