Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma

RELACIÓN CAJA-MOTOR-LLANTAS

Notapor Pato Hugo » 05 Abr 2021, 21:16

Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!
Pato Hugo

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Notapor Onixito » 06 Abr 2021, 10:19

Hola opino lo mismo que vos le falta una marcha más para que el motor vaya un poco más relajado, pero la mecánica que trae es esa y para mi es cuestión de acostumbrarse, yo no haría modificaciones de rodado ya que en definitiva no más a lograr una gran diferencia en las rpm del motor en la ruta. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 826 veces
Gracias recibidas: 852 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor javier_tejedor » 08 Abr 2021, 15:48

Pato Hugo escribiste:Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!

:text-welcomewave: es un mito esto, a mas rpm menor carga de motor (y transmision)
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 225 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor Sergioltz » 10 Abr 2021, 10:17

Pato Hugo escribiste:Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!

Hola Como estás?
Si bien abriste un comentario en cualquier lado, Te invito a que pases por el Foro de "presentaciones" !!!

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1633
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 148 veces
Gracias recibidas: 379 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Diegoonix » 04 Sep 2023, 19:42

Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!
Diegoonix

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor javier_tejedor » 05 Sep 2023, 03:45

Diegoonix escribiste:Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!

Es como cocinero de girasol para el aceite de motor. :mrgreen:

Original, te va a dar la mejor relacion precio producto, en ese tipo de respuestos arriegas demasiado pagando poco menos.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 225 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor ManuelKuhn » 13 Sep 2023, 07:39

Diegoonix escribiste:Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!

Buenas, por experiencia te digo, ponele original, las alternativas con suerte te duran 6 meses y se rajan.
ManuelKuhn

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 149 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Anterior

Volver a Tutoriales y Manuales