Recien bañado y listo para salir.

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Responder
Avatar de Usuario
AIkido2010
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2021, 13:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Recien bañado y listo para salir.

Mensaje por AIkido2010 »

Hola buenas tardes, espero estén muy bien, le dejo una foto del prismita después de un baño y listo para salir a pasear, el finde le dedique bastante tiempo, también aprovecho para comentarles algo que omití en mi presentación, estoy estudiando para mandatario del automotor y quizás si alguien tiene dudas respecto a documentación del vehículo (transferencia, 08, denuncia de venta responsabilidades) alta de motor, trailers etc puedo darle una mano con la info.

nuevamente gracias y a su disposición.
Adjuntos
Prismita.jpg
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Recien bañado y listo para salir.

Mensaje por Martin »

Bien Aikido! Quedó muy bueno! Gracias por tu aporte!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Recien bañado y listo para salir.

Mensaje por javier_tejedor »

Lindo color, yo pedi ese cuando retire el mio pero solo estaba disponible para BR :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recien bañado y listo para salir.

Mensaje por aacasa »

Me paso mas o menos lo mismo, yo estaba anotado en el plan de un LT, llegado el momento de elegir color quise ese y me dijeron no, es solo para los LTZ, le dije si si, voy a pagar la diferencia de modelo, quiero el azul, me dijeron nop... por ahora son solo para BR............ aaaaaaandate a la rep..... que te p....... hijo de p..... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Recien bañado y listo para salir.

Mensaje por hurling »

Bienvenido Aikido ! hermoso el LTZ. Yo tengo uno de los poquitos LT en el mismo color, el mejor de todos los colores, a mi gusto.
Saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Recien bañado y listo para salir.

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Me paso mas o menos lo mismo, yo estaba anotado en el plan de un LT, llegado el momento de elegir color quise ese y me dijeron no, es solo para los LTZ, le dije si si, voy a pagar la diferencia de modelo, quiero el azul, me dijeron nop... por ahora son solo para BR............ aaaaaaandate a la rep..... que te p....... hijo de p..... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Bueno si mienten la mentira es la misma, eso habla bien de la postventa.

En las epocas del corsa 1.4 cuando lo llamaron "classic" ponian varillas de nivel de aceite del motor 1.8 que era del corsa 2 y usaban para la montana, y las concesionarias ponian cualquier excusa, sobre todo porque ni siquiera tenian la varilla como respuesto original para tu auto nuevo que recien retirabas o terminabas de hacerle el primer service y al medir el nivel se podia apreciar que estaba por debajo del minimo cuando en realidad estaba al maximo con los 3,5 litros que lleva en el carter. :angry-cussingblack:
Responder