Página 1 de 1

Recien bañado y listo para salir.

Publicado: 02 Nov 2021, 14:17
por AIkido2010
Hola buenas tardes, espero estén muy bien, le dejo una foto del prismita después de un baño y listo para salir a pasear, el finde le dedique bastante tiempo, también aprovecho para comentarles algo que omití en mi presentación, estoy estudiando para mandatario del automotor y quizás si alguien tiene dudas respecto a documentación del vehículo (transferencia, 08, denuncia de venta responsabilidades) alta de motor, trailers etc puedo darle una mano con la info.

nuevamente gracias y a su disposición.

Re: Recien bañado y listo para salir.

Publicado: 02 Nov 2021, 20:01
por Martin
Bien Aikido! Quedó muy bueno! Gracias por tu aporte!

Saludos

Re: Recien bañado y listo para salir.

Publicado: 05 Nov 2021, 02:31
por javier_tejedor
Lindo color, yo pedi ese cuando retire el mio pero solo estaba disponible para BR :angry-cussingblack:

Re: Recien bañado y listo para salir.

Publicado: 08 Nov 2021, 19:18
por aacasa
Me paso mas o menos lo mismo, yo estaba anotado en el plan de un LT, llegado el momento de elegir color quise ese y me dijeron no, es solo para los LTZ, le dije si si, voy a pagar la diferencia de modelo, quiero el azul, me dijeron nop... por ahora son solo para BR............ aaaaaaandate a la rep..... que te p....... hijo de p..... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

Re: Recien bañado y listo para salir.

Publicado: 12 Nov 2021, 15:07
por hurling
Bienvenido Aikido ! hermoso el LTZ. Yo tengo uno de los poquitos LT en el mismo color, el mejor de todos los colores, a mi gusto.
Saludos

Re: Recien bañado y listo para salir.

Publicado: 16 Nov 2021, 00:49
por javier_tejedor
aacasa escribió:Me paso mas o menos lo mismo, yo estaba anotado en el plan de un LT, llegado el momento de elegir color quise ese y me dijeron no, es solo para los LTZ, le dije si si, voy a pagar la diferencia de modelo, quiero el azul, me dijeron nop... por ahora son solo para BR............ aaaaaaandate a la rep..... que te p....... hijo de p..... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Bueno si mienten la mentira es la misma, eso habla bien de la postventa.

En las epocas del corsa 1.4 cuando lo llamaron "classic" ponian varillas de nivel de aceite del motor 1.8 que era del corsa 2 y usaban para la montana, y las concesionarias ponian cualquier excusa, sobre todo porque ni siquiera tenian la varilla como respuesto original para tu auto nuevo que recien retirabas o terminabas de hacerle el primer service y al medir el nivel se podia apreciar que estaba por debajo del minimo cuando en realidad estaba al maximo con los 3,5 litros que lleva en el carter. :angry-cussingblack: