Faros antinieblas lt

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Faros antinieblas lt

Mensaje por javier_tejedor »

andres veron escribió:Estimados yo compre los antinieblas a una baja de un prisma ltz , los coloque en un lt y no me funcionan; el electricista que me lo coloco me dice que los tengo que dar de alta en la computadora para que prendan , es asi?
Y todo depende a donde los conecte, buscaria un electricista :mrgreen:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Faros antinieblas lt

Mensaje por aacasa »

Estimados yo compre los antinieblas a una baja de un prisma ltz , los coloque en un lt y no me funcionan; el electricista que me lo coloco me dice que los tengo que dar de alta en la computadora para que prendan , es asi?
Me parece que no es así, no estoy seguro pero creo que si se quema un antiniebla no acusa error en el tablero (reitero no estoy seguro) eso sería un síntoma de que no pasan por la compu.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Faros antinieblas lt

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
Estimados yo compre los antinieblas a una baja de un prisma ltz , los coloque en un lt y no me funcionan; el electricista que me lo coloco me dice que los tengo que dar de alta en la computadora para que prendan , es asi?
Me parece que no es así, no estoy seguro pero creo que si se quema un antiniebla no acusa error en el tablero (reitero no estoy seguro) eso sería un síntoma de que no pasan por la compu.
No me ha sucedido todavia, que se queme uno de los dos, ayer cambiando el aceite de caja, desmonte el interior del guardabarro y si tenia a la vista la parte posterior del faro, si te hubiera leido antes desconectaba la lampara del faro para provocar el error y sacarnos la duda, pero esperaremos a que se queme una o algun otro usuario comente el post.
Avatar de Usuario
charly79
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 25 veces
Contactar:

Re: Faros antinieblas lt

Mensaje por charly79 »

La función la controla la bcm si no lo activan no funcionan, yo estoy pasando el mío que es un lt a un ltz, ya tengo le cambie el tablero y le puse la tecla con la función de menú le pase los cables y funciona bien.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Faros antinieblas lt

Mensaje por javier_tejedor »

charly79 escribió:La función la controla la bcm si no lo activan no funcionan, yo estoy pasando el mío que es un lt a un ltz, ya tengo le cambie el tablero y le puse la tecla con la función de menú le pase los cables y funciona bien.
Los modulos que tiene como activados la bcm, los activas con un escaner o con algun procedimiento en particular ?
turco339
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2018, 23:11
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Faros antinieblas lt

Mensaje por turco339 »

tengo un prisma joy, coloque los antiniebla, compre el kit que viene de vic... trae todo con una instalación externa y ficha, me quedaron 10 p.
Responder