LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixito »

PabloLaBoca escribió:Hola gente,buenas tardes. Les hago una consulta por si a alguno le pasó. Le quiero cambiar las lámparas originales a mi joy por unas Osram cool blue. Estuve intentando y me resultó imposible sacarles el enchufe o conector a ambas lámparas. Saben si hay que hacer un poco de palanca para que salga o si tienen alguna traba que no veo? En el corsa que tenia antes era más fácil desconectarlas... Gracias!
Hola solo paciencia porque no tienen nada que las trabe, son medias duras para desenchufar. Pero no hagas palanca con nada, lo mejor es con una mano sostener la óptica por detrás y con la otra hacer fuerza para el lado del motor porque tiene un pequeño alambre que sostiene la lámpara y lo podes llegar a romper. saludos
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Turcoss »

Buen dato! :clap: :clap: :clap:
PabloLaBoca
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2019, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por PabloLaBoca »

Onixito escribió:
PabloLaBoca escribió:Hola gente,buenas tardes. Les hago una consulta por si a alguno le pasó. Le quiero cambiar las lámparas originales a mi joy por unas Osram cool blue. Estuve intentando y me resultó imposible sacarles el enchufe o conector a ambas lámparas. Saben si hay que hacer un poco de palanca para que salga o si tienen alguna traba que no veo? En el corsa que tenia antes era más fácil desconectarlas... Gracias!
Hola solo paciencia porque no tienen nada que las trabe, son medias duras para desenchufar. Pero no hagas palanca con nada, lo mejor es con una mano sostener la óptica por detrás y con la otra hacer fuerza para el lado del motor porque tiene un pequeño alambre que sostiene la lámpara y lo podes llegar a romper. saludos
Gracias por el consejo, voy a intentar de nuevo este finde
Avatar de Usuario
fani.fanita
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2020, 14:55
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por fani.fanita »

Maxionixltz escribió:Hola gente como andan?
Soy nuevo en el club y quiero colocar cree led en los auxiliares y en las alta y bajas.. podrian decirme cuales tengo que comprar y Hcuanto para cada una.. se los agradecería

Saludos
Hola, yo compre las h4 (alta y baja en el mismo foco) de la marca s6 haevyduty y andan excelente. No te salta la falla en el tablero. Lo mismo para los faros antinieblas es la h27 de la misma marca.
Responder