LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por daneduaguirre »

FacundoZ escribió:Hola, mira hay halogenas h27 medio saladas como por ejemplo las Cool Blue Intense de Osram que salen al rededor de $1600 cada una :roll:

Y hay otras que uso yo que me dan una muy buena luz y tienen el tono similar a la Night breaker Laser, led no te recomiendo por que encandilan y ademas no queda bien un led abajo y halogena arriba...


Estas son las que te recomiendo: (Salen solo $580 el par)
Buena data, gracias.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por rguanciarossa »

Una duda grande es si al colocar las led en los antinieblas, con cooler, que pasa cuando el agua llegue a los faros.
Las calles y rutas de nuestro pais se parecen a rios en ciertas ocasiones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por FacundoZ »

rguanciarossa escribió:Una duda grande es si al colocar las led en los antinieblas, con cooler, que pasa cuando el agua llegue a los faros.
Las calles y rutas de nuestro pais se parecen a rios en ciertas ocasiones :lol: :lol: :lol:
Yo mas que nada te recomiendo si queres led, que sean con disipador para los rompenieblas, y preferentemente que sean leds tipo chip cree, no leds tipo cob ya que esos en los rompenieblas no tienen un muy buen corte de luz y terminan desparramando generalmente para otros lugares el haz...

Cabe destacar que si lo queres usar como rompenieblas te conviene totalmente una luz amarilla (halogena) ya que mientras mas frió sea el tono de la luz que elijas menos veras en la niebla, Espero haberte ayudado, saludos! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gmanno
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2019, 09:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por gmanno »

***Editado***
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixito »

@gmanno; por favor no repitas mensajes en distintos temas. saludos
shb87
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2019, 13:23
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por shb87 »

Buenas..
Quiero recomendarles a los que tenian dudas de poner Led a las altas y bajas y antinibleas.. les cuento mi experiencia.
Primero le coloque un kit de chip COB que no era el C6 o S6 que comercializan la mayoria que son pésimos , sino uno mejorado pero seguía siendo Chip COB
si bien no encadilaba..el haz de luz no era muy bueno se perdia . la cambia por un KIT que se llama F1 con chip CSP con disipador maziso sin cooler vale casi el doble que las COB o mas en algunos casos pero se nota la diferencia la luz es mas pareja e intensa y el corte de luz es muy bueno casi como el halógeno ya que los led están ubicados a la misma posición y altura que los filamentos de la lampara halógena , no encandila para nada hicimos la prueba con un amigo el viniendo de frente. Tira error cuando le das marcha al auto pero prendes las luces y se va automáticamente osea no tenes que tocar ni el botón de ménu en mi caso. Y en las antinibleas le coloque uno que se llama N1 Gold series es el mismo formato que el F1 pero con el disipador dorado en vez de rojo, también sin cooler que para estos es lo mejor que se así ,ya que es una zona que puede entrar agua tierra etc.
Para que tengan una idea de precio.. yo las pague las de las H4 F1 lo pague $2300 y el kit H27 N1 gold $2000 .
Avatar de Usuario
ALELOPEZJARDON
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2019, 11:03
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por ALELOPEZJARDON »

Ayuda . quien pudo solucionar el tema de que se te apaguen las luces bajas del kit led de 12000 al encender el motor?
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por FacundoZ »

ALELOPEZJARDON escribió:Ayuda . quien pudo solucionar el tema de que se te apaguen las luces bajas del kit led de 12000 al encender el motor?
Hola, ese error podes tener por que tu led no es Canbus... Probaste cambiarlas de lado?
Imagen
Avatar de Usuario
ALELOPEZJARDON
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2019, 11:03
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por ALELOPEZJARDON »

bueno solucione el problema por si le pasa a alguien mas,
la ecu no recocia las led phillips asi que se le pone un relay por el ramal que baja de la optica derecha y ahi queda listo.
no se como subir fotos pero si a alguien le parece que puede servir hago como hacerlo
PabloLaBoca
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2019, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por PabloLaBoca »

Hola gente,buenas tardes. Les hago una consulta por si a alguno le pasó. Le quiero cambiar las lámparas originales a mi joy por unas Osram cool blue. Estuve intentando y me resultó imposible sacarles el enchufe o conector a ambas lámparas. Saben si hay que hacer un poco de palanca para que salga o si tienen alguna traba que no veo? En el corsa que tenia antes era más fácil desconectarlas... Gracias!
Responder