Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Mensaje por martin.cho »

Gente... cómo va?! Tal como les conté en la presentación en el foro, compré el nuevo Onix. Dado que es la versión base, son más las cosas que NO trae que las que sí.

Entre ellas, la version premier viene con los parantes de las puertas ploteados de negro. Así que se lo mandé a hacer yo. Lo hice en en Warnes. 3G Gráfica. Me atendieron muy bien. Les comparto las fotos de cómo quedó.

Otra cosa importante respecto al techo y a las insignias. Dado que la antena está super enroscada en el techo, si quiero plotearlo hay que desarmar parte del panel del techo desde adentro. Por lo que no me animo a hacerlo... prefiero que no toquen eso.
Y con respecto a la insignia, las nuevas vienen como rugosas, como si fueran puntitos, por lo que el vinilo no agarraría muy bien y se saldría a la larga. Voy a probar con pintura removible más adelante y les comparto las fotos.
Adjuntos
20200720_142319.jpg
20200714_155302.jpg
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Mensaje por emiliounix »

No te recomiendo la pintura removible, mucho menos en partes rugosas. Nunca la vas a poder despegar el día que la quieras sacar, ya pasé por esa experiencia.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Mensaje por Onixito »

Hola quedó hermoso! yo te recomiendo en las insignias hacerle una hidrografía queda de 10! saludos
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Mensaje por martin.cho »

Onixito escribió:Hola quedó hermoso! yo te recomiendo en las insignias hacerle una hidrografía queda de 10! saludos
Hola Onixito!

Sí, la hodrografía es una nuena opción. La consideré también para algunas partes del interior, como las salidas del AC. Pero no quiero sacarlas, por eso optaré dejarlas como están, o bien, arriesgarme con la pintura removible.

A pesar de ser una textura porosa, el granulado que tiene la insignia está bastante separado. Así que probaré pintarlo con plaatidip y removerlo el día de mañana.

Gracias por el consejo!
Responder