Ploteo de Techo e Insignias

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Ploteo de Techo e Insignias

Mensaje por martin.cho »

Amigos y Amigas! Cómo están?

Les comparto fotos de las últimas cosillas que le hice al nuevo Onix. Finalmente me animé y le plotee el techo en negro espejado (sin necesidsd de sacarle la antena). Y le pinté las insignias en negro Mate con Plastidip.
De a poco lo voy dejando como me gusta...
Ahora voy le quiero pintar las tazas en gris grafito... me tira ponerle llantas, pero son como 55 lucas y la verdad... no sé si estoy para gastar en eso. Además, cuando lo venda... no voy a hacer diferencis por haberle puesto llantas o tapizarle el volante. Así que lo más probable es que laa pinte con pintura removible.

Les comparto algunas fotos. Abrazo!
Adjuntos
20200911_121106.jpg
20200911_200749.jpg
20200911_200718.jpg
20200911_200723.jpg
20200911_200643.jpg
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Ploteo de Techo e Insignias

Mensaje por javier_tejedor »

:text-goodpost: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ploteo de Techo e Insignias

Mensaje por Claudioalberto »

Viéndolo en el tuyo quizás se lo haga a mi prisma al techo no creo al moño, muy lindo queda si podés decime dónde lo hiciste, gracias .
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Ploteo de Techo e Insignias

Mensaje por martin.cho »

Claudio! Cómo estás?

El techo va en gustos... y sale su dinero. Pero los moños se los podes hacer vos! Los pinté con pintura vinilica removible en aerosol. Tres manos y queda. Si no te gusta... tiras y lo sacás como si fuer una cinta. Marca Plastidip te sale 1300 aprox y strech 850. Yo usé esta última, porque me prestó un amigo. Si lo querés hacer von vinilo en papel, te van a cobrar alrededor de 1000 pesos.

Te recomiendo 3G Grafica, en Warnes. Ellos me hicieron el techo y te pintan o plotean las insignias.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ploteo de Techo e Insignias

Mensaje por Claudioalberto »

Una vez más muchas gracias Martín, por brindar informacion, sos un poco el referente, de cómo personalizar, un onix o un prisma blanco.
Un abrazo
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Ploteo de Techo e Insignias

Mensaje por martin.cho »

Jajajaja. Noooo. Sólo saco ideas de los post que leo en este foro! Aquí hay mucha gente que sabe... la idea es aprovecharlos al máximo. Siempre que tuve un auto participé de los foros de la marca. Se aprende un montón.
A algunos le gustan las cuestiones mecánicas... yo soy más de la estética... desde que lo compré le tapicé el volante en cuero, plotee techos, insiginias y parantes, puse llantas y pinté calipers, y le hice un tratamiento de vidrio líquido.. ah! Y le cambié la antena. Pero no le toqué nada mecánico.
Me gusta compartir fotos de lo quenle voy haciendo... para darle ideas a los demás y para que critiquen lo que hago. Siempre se aprende :)
Responder