Opticas Fume (ploteo)

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Opticas Fume (ploteo)

Mensaje por martin.cho »

Muchachada! Cómo va?

Les sigo haciendo cosas al blanquito. En esta nueva entrega les muestro cómo quedaron las ópticas 'fume' (o humificado, como uds prefieran).
Las ploteo con oracal 8300 negro (en dos partes, porque la forma era bastante complicada, pero tambien lo hice en un Prisma 2016 y fue más sencillo.

Obvio que va en gustos. Como habrán notado, lo mío no es ni la electrónica, ni la mecánica... sino la estética. Y sobre gustos... cada uno lo que desee.
Les dejo las fotos.
Abrazo de Onix.
Adjuntos
Asi se ve sin fume
Asi se ve sin fume
20201008_154037.jpg
20201008_160653.jpg
20201008_160700.jpg
20201008_160738.jpg
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Opticas Fume (ploteo)

Mensaje por tanoense »

Te quedo muy bueno. Ahora tmb se utiliza el strech que es removible se hace de las misma manera que pintar las llantas.
Lindo laburo te mandaste
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Opticas Fume (ploteo)

Mensaje por martin.cho »

Si tanoense! Estuve en duda de hacerlo con el Stretch fume o con el Plastidip Smoke, pero me salía un poco más caro que metro lineal de Oracal y el acabado era un tanto opaco y para que brille tenía que aplicarle glossifier encima (como hice con las llantas).
Si lo hacía con papel, quedaba brillante y tenía una terminación que me gustaba más, por eso descarté la pintura removible. Aunque esa opción creo que es más sencilla que el ploteo, mas para faros con muchas curvas!
Jor-El
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2020, 01:48
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opticas Fume (ploteo)

Mensaje por Jor-El »

Te quedaron buenisimos. Buen consejo sobre los materiales que utilizaste y todo lo del brillo. Ya comienzo yo a hacer los mios

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Responder