ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016

Mensaje por Sergioltz »

Martin escribió:
Sergioltz escribió:
javier_tejedor escribió:para esos quiero un lanza llamas :angry-cussingblack:
No se diga más..... Su pedido está listo...
Che no se le habrá ido mucho el consumo con el lanzallamas ???
Tiene un cierto porcentaje de aporte de GNC..... JAJAJAJA
  • Saludos Sergio
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016

Mensaje por Santiago74 »

Tengo el mismo problema. De noche lo puse encarando una pared a cinco metros y la luz ni llegaba a la pared. Ni hablar que las lámparas parecen dos velas de cumpleaños.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016

Mensaje por aacasa »

Tengo el mismo problema. De noche lo puse encarando una pared a cinco metros y la luz ni llegaba a la pared. Ni hablar que las lámparas parecen dos velas de cumpleaños.
Y esta bien, están para alumbrar por debajo de la niebla, su función no es el alcance, son para alumbrar el piso y ayudar a que te vean.

Copiado de Wiki...
Los faros antiniebla delanteros confieren un haz de luz ancho y plano con un corte recto en su parte más elevada y normalmente se montan enfocándose lo más bajo posible.1​2​3​ Se diseñaron para usarlos a bajas velocidades con el objetivo de incrementar la iluminación dirigida hacia la superficie, ayudando así en condiciones de baja visibilidad provocadas por la lluvia, la niebla, la bruma o la nevada. Así, a veces es más efectivo usarlas en lugar de la luz de corto alcance, reduciendo el reflejo producido por la niebla o la nevada, aunque la posibilidad de hacer esto legalmente varía en cada jurisdicción.

El uso de los faros antiniebla cuando la visibilidad no es especialmente reducida muchas veces está prohibido, por ejemplo, en casi toda Europa, ya que pueden aumentar el deslumbramiento a otros conductores, especialmente cuando el pavimento está mojado y pueda reflejar la luz; y también por empeorar la visión del propio conductor debido a la excesiva iluminación hacia el suelo.4​

El propósito de la luz antiniebla y el de la luz de largo alcance se confunde a menudo, debido en parte al concepto equivocado de que las luces antiniebla son necesariamente de color amarillo selectivo, mientras que todas las luces auxiliares de color blanco son de largo alcance. Los fabricantes y los suministradores de accesorios muchas veces intercambian ambos términos o los mezclan, aumentando la confusión. En muchos países, las condiciones climatológicas rara vez precisan del uso de estos faros y no existe una necesidad legal de usarlas ni tenerlas.
Responder