¿Cómo hacer una conexión directa sin cortes al stereo?

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Martinbruno92
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2022, 14:34
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Arizona, San Luis

¿Cómo hacer una conexión directa sin cortes al stereo?

Mensaje por Martinbruno92 »

Buenas, soy nuevo este es mi primer post y es sobre consulta, tengo un Prisma/Joy 2018 hace un mes y me jode bastante el apagado automático de los sistemas electrónicos de los accesorios (luz, estéreo y encendedor de cigarrillos), soy demasiado cuidadoso y se que no correría peligro el desgaste de batería porque todos los días ando en el vehículo y estoy al detalle de que no dejar nada sin apagar, ni olvidarme de apagar todo, trabar y llevarme la llave. Pero bueno, lo del encendedor y la luz es algo que no me molesta tanto, aunque también me interesaría anular esa condición, pero con respecto al estéreo (aclaro que le estoy instalando parte del equipo de mi anterior auto: Stereo ALPINE UTE-73BT, parlantes 6x9 Pionner, potencia BOSS monoblock de 1400w y capacitor BOSS) es demasiado molesto que con el motor apagado a los diez minutos de uso o al abrir la puerta me lo apague ya que me reinicia el stereo y me borra todas la configuraciones que le hice internamente (ecualizador, tipos de luces, hora, tipos de sonido, etc.) y me vuelve a la configuración de fábrica como si fuera la primera vez que lo prendiera. Ya intenté uniendo el cable rojo (12v+switch) de la ficha del stereo al cable amarillo (12v+directo supuestamente) pero sigue ocurriendo lo mismo. ¿Se puede solucionar de alguna manera? No me molesta taaaaaaaanto esa condición en los demás accesorios, pero en el del stereo me parece una porquería.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: ¿Cómo hacer una conexión directa sin cortes al stereo?

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ¿Cómo hacer una conexión directa sin cortes al stereo?

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
Responder