Un poco del color para el interior del LTZ

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por gero_dc »

bueno les cuento.. estaba un poco descontento porque el interior del Onix Lt venia combinado en 2 tonos y el Ltz no.. ya que compre el Ltz y particularmente me gustaba la combinación de colores.
Averigüe en la agencia y me ofrecían como opcional unos plasticos para ingertar en la tapa de la guantera.. pero quedan muy tosco a mi gusto. Asi que investigue un poco y descubri estos aerosolos Plastidip. .. se pinta normal y luego que se seca queda como si fuese un vinilo y se puede despegar como tal.. sin que arruine la superficie... me pareció genial.. así que me compre uno y me puse a probar..
Yo lo hice con un gris. Pero viene en muuuchos colores.. incluso viene uno transparente que esta genial para pinta r los paragolpes y protegerlos de los bichos y algun que otro rose leve.
Les dejo unas fotos para ver que lea parece jajaja
Como verán soy muy malo pintando jeje :? y me quedo todo choto.. asi que lo despegue (de paso probé si se sacaba bien) ahora estoy esperando que mejore un poco el clima para volver a intentar..
Les voy dejando algo para que vayan viendo..
Adjuntos
plastidip.JPG
interior.JPG
Interior pintado.JPG
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por Onixito »

Te felicito por el coraje! con la humedad que hay ahora es complicado que agarre. Me parece que te convenía más sacar los plásticos y pintarlos afuera y no empapelar todo el auto. Parece que queda buenísimo espero fotos del resultado final. saludos
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por marcoshudson92 »

Muy buena gero!!!!...qeda bueno!!!!...lo qe si es verdad...te conviene sacar los plasticos...estan puestos a presion...yo tmb se los saque la vez pasada...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por gero_dc »

Jaja muchas gracias... la pense a la de sacar los plasticos pero no tengo idea como hacerlo y tenia miedo que deapues hagan ruido.. peeero como los saco??
Ahora lo tengo deapintado porque me habia quedado pesimo jaja el finde si mejora el clima lo hago y les muestro el resultado jeje
Graciias
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por marcoshudson92 »

Para sacar el plastico del contorno de my link tenes qe sacar los portaobjetos de los costados de la pantalla...sale con un pequeño tiron hacia afuera...ahi hay un tornillo a la izquierda del my link...y listo sale con otro tironcito...esta todo a presion...despues la puertita de la guantera creo qe es una tapa qe abraza la puerta...qe es la qe te qerian vender en la consecionaria...es facil...cuestion de meter mano, vas a ver qe no rompes nada...yo ya lo saque 3 veces y no me qeda ningun ruido...la cosa es poner y armar todo como estaba y no pasa nada... ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por Martin »

Excelente!!! Me interesa mucho para la trompa por el tema de los bichos y las piedras, voy a averiguar, muchas gracias !!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por gero_dc »

marcoshudson92 escribió:Para sacar el plastico del contorno de my link tenes qe sacar los portaobjetos de los costados de la pantalla...sale con un pequeño tiron hacia afuera...ahi hay un tornillo a la izquierda del my link...y listo sale con otro tironcito...esta todo a presion...despues la puertita de la guantera creo qe es una tapa qe abraza la puerta...qe es la qe te qerian vender en la consecionaria...es facil...cuestion de meter mano, vas a ver qe no rompes nada...yo ya lo saque 3 veces y no me qeda ningun ruido...la cosa es poner y armar todo como estaba y no pasa nada... ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias amigo! Peroo ultima pregunta.. para sacar el plastico del medio.. tengo que sacar el mylink tambien no?
El finde me pongo a meter mano! Jaja
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por juanmax25 »

que bueno ese producto, yo tengo el onix LT blanco y no me gusta las manijas de la puerta en color negro, servira esa pintura para pintarlos al color de la carroceria? muy bueno el transparente, el sabado viajo asi que probaria pintar un poco el paragolpes para los bichos..

por cierto, tan facil se saca el mylink? me preocupa eso jajaja
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por gero_dc »

juanmax25 escribió:que bueno ese producto, yo tengo el onix LT blanco y no me gusta las manijas de la puerta en color negro, servira esa pintura para pintarlos al color de la carroceria? muy bueno el transparente, el sabado viajo asi que probaria pintar un poco el paragolpes para los bichos..

por cierto, tan facil se saca el mylink? me preocupa eso jajaja
Es buena idea la de las manijas.. hay q ver cuanto dura por el tema del rose de las manos pero por las dudas ponele muchas capas jaja...hay que ver si el blanco del plastidip no es muy diferente al del auto pero siempre va a quedar mejor que negro jaja
Todavia no saque el mylink asi q no se como sera..
Un abrazoo
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por jgm »

Muy bueno!!! me intereso lo de las manijas también aunque no me desagrada tanto por que combina con todo lo negro que tengo, pero es bueno para los bichos también y piedras. Lo que si no lo escuche nunca a ese aerosol y espero que no le haga daño a la superficie con el tiempo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder