Un poco del color para el interior del LTZ

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por gero_dc »

jgm escribió:Muy bueno!!! me intereso lo de las manijas también aunque no me desagrada tanto por que combina con todo lo negro que tengo, pero es bueno para los bichos también y piedras. Lo que si no lo escuche nunca a ese aerosol y espero que no le haga daño a la superficie con el tiempo.
No le hace nada a la pintura.. he visto videos donde pintan bmw, camaros, etc... es ideal. Lo que si se recomienda lustrar bien la superficie para facilitar cuando quieras despegarlo.
Yo para los paragolpes les recomiendo el 3m paint defender que es especial para eso y sale unos mangos menos.. los Plastidip andan en 350 cada uno.. rinden mucho.. para el paragolpe creo que con uno alcanza.. pero depende cuantas manoa quieran ponerle..
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por marcoshudson92 »

gero_dc escribió:
marcoshudson92 escribió:Para sacar el plastico del contorno de my link tenes qe sacar los portaobjetos de los costados de la pantalla...sale con un pequeño tiron hacia afuera...ahi hay un tornillo a la izquierda del my link...y listo sale con otro tironcito...esta todo a presion...despues la puertita de la guantera creo qe es una tapa qe abraza la puerta...qe es la qe te qerian vender en la consecionaria...es facil...cuestion de meter mano, vas a ver qe no rompes nada...yo ya lo saque 3 veces y no me qeda ningun ruido...la cosa es poner y armar todo como estaba y no pasa nada... ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias amigo! Peroo ultima pregunta.. para sacar el plastico del medio.. tengo que sacar el mylink tambien no?
El finde me pongo a meter mano! Jaja
no, no...my link queda en su lugar...no hace falta ni tocarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por Carancho »

Hola, gero, muy buen hallazgo lo de la pintura en aerosol.
Si bien el nombre no es conocido no debe ser mala, de ultima se retoca cuantas veces quieras o puedas.
Preguntas.
Para que la pintura se adhiera a la superficie, en la mayoria de los casos, hay que lijarla, dar una base de imprimación o aderente " que pasa en este caso con el plastico ??
Tambien me gustaria, saber si en la instrucción, dice a que temperatura y humedad ambiente hay que hacer el trabajo, (pintar)
Tambien cuantas manos y con cuanto tiempo entre mano y mano o es una sola.
Disculpa gero, pero son dato que no vi, y de ser, que debe tener, una temperratura y humedad requerida, hay que preparar un ambiente.
Reitero muy bueno el hallazgo.
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por gero_dc »

Carancho escribió:Hola, gero, muy buen hallazgo lo de la pintura en aerosol.
Si bien el nombre no es conocido no debe ser mala, de ultima se retoca cuantas veces quieras o puedas.
Preguntas.
Para que la pintura se adhiera a la superficie, en la mayoria de los casos, hay que lijarla, dar una base de imprimación o aderente " que pasa en este caso con el plastico ??
Tambien me gustaria, saber si en la instrucción, dice a que temperatura y humedad ambiente hay que hacer el trabajo, (pintar)
Tambien cuantas manos y con cuanto tiempo entre mano y mano o es una sola.
Disculpa gero, pero son dato que no vi, y de ser, que debe tener, una temperratura y humedad requerida, hay que preparar un ambiente.
Reitero muy bueno el hallazgo.
Hola hermano! La marca no es conocida aca pero es muy popular en EE.UU, no es malo para nada!
te cuento, no es necesario lijar nada ni dar imprimación! la superficie solo debe estar seca y limpia! se adhiere muy bien!
En las instrucciones da indicaciones de temperatura que si mal no recuerdo tiene que ser a temperatura habiente (entre 20 y 40 grados creo que dice el aerosol pero tendría que controlarlo) en cuanto a la humedad no establece valores pero no se recomienda pintar con mucha humedad! y por experiencia.. no pintes con humedad! la pintura se gotea y queda horrible como me quedo a mi en la foto que mostré jaja!
Las capas que quieras darle dependen de cada uno! peeeero según las instrucciones se recomiendan 3 o 4! la primera tiene que ser una capa así nomas muuuyyy finita! (calculo que esa debe cumplir la función de imprimación) luego aplicas capas mas gruesas! con 2 capas también queda.. porque al ser goma tiene mucho poder cubritivo! el único problema es que si pones pocas capas o queda una pintura muy finita después se dificulta para quitarlo! porque se despega como si fuese un vinilo y si es muy finita la capa cuando lo quereres sacar se va rompiendo! y hay que renegar mas para ir despegando pedacito por pedacito! Me explico? jaja
Entre capa y capa se recomienda dejar secar entre 15 y 30 minutos! y la ultima capa 4 horas! si vas a encintar la superficie como hice yo recoda sacar la cinta apenas termines de pintar.. no esperes a que se seque porque podes despegar la pintura intentando sacar la cinta! ( eso me paso a mi) jajaja
El finde si lo puedo terminar les muestro como queda! por ahora solo puedo afirmar que se pinta bien y no arruina nada! yo pinte y lo despegue y quedo joya!!
espero haberte ayudado!
SAludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por Carancho »

Gracias gero_dc por el tema de la pintura, tengo que ver donde encuentro esa marca o tipo de pintura, aca en Berisso o La Plata, cuando la tenga te chiflo, por si surge alguna duda.
un abrazo
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por marcoshudson92 »

Mira esto Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por marcoshudson92 »

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por marcoshudson92 »

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por marcoshudson92 »

Y...la qe viene original en el ONIX LT Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Un poco del color para el interior del LTZ

Mensaje por Carancho »

Impecable e impresionante como puede cambiar el interior muy bueno
Responder