Presentate LPMQTP!!!!!!!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Sergioltz »

Buen Día Compañeros de Aventuras Chevrolet Onix-Prisma
Hago este post para que por favor, los que ingresan Nuevos al Foro, se presenten como corresponde.
Me rompe soberanamente las tarlipes que entren directamente pidiendo ayuda, tirando datos que hice esto o aquello, y no pasen primero por la presentación.
A los que pueda ayudar, los ayudo. Pero por favor PRESENTATE!!!!!!!!!!!!
Podria seguir pero no quiero pasarme de la raya...... :mrgreen:
Atte. SergioLTZ. Ariano y calentón. :twisted:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por leon_chev »

jajajajaja.
Es muy común en los foros; que no se presenten.
La gran gran mayoría, encuentran a los foros porque buscan un problema. Entonces se deciden registrar y hacer la pregunta; ya que pueden estar buscando la solución por un buen rato; y la desesperación los lleva a hacer eso.

Aquí, el dueño del foro bajo "dictadura" decide obligar o no a presentarse; o el dueño preguntando a los que más confía que hacer para mejorar el foro (una de ella es obligar a presentarse). No obstante, a lo que voy, es que siempre va a haber una "dictadura" por el bien del foro. Las normas creadas en el foro; parten de "hagan lo que digo sino los baneo". La gran diferencia entre "dictadura" y una "constitución" es la continua mejora para el foro.

Explicado esto, las herramientas que tiene el foro php; es posible limitar a los usuarios. Por ejemplo, un usuario registrado, y con 0 mensajes, su primer mensaje deberá ser, si o si, en el foro de presentación; se lo limita a eso.
Comento esto, porque sería una solución bastante efectiva para obligar a un usuario a presentarse.

Desde mi punto de vista, no lo haría. Me conformaría con que se presente en su primer mensaje, aún solicitando una ayuda.
Me tomé el atrevimiento de decir esto; porque administro tres foros. Dos de electrónica (solo uno como administrador) y otro de meteorología (que soy el dueño).

No obstante, entiendo perfecto la falta de educación a lo que hace incapie Sergio.
GordoSoc
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2020, 08:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por GordoSoc »

lamentablemente en los foros siempre existieron y van a existir los usuarios paloma, vienen comen/cagan y se van.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por emiliounix »

Jaja usuario paloma, nunca lo había leído :lol:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por leon_chev »

GordoSoc escribió:lamentablemente en los foros siempre existieron y van a existir los usuarios paloma, vienen comen/cagan y se van.
Si, tal cual.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Sergioltz »

No es para generar polémica si es obligatorio o no, solo por cuestiones de educación. Al menos yo cuando entro a aslgún negocio, así no sea cliente habitual, saludo. Por ahí ya me estoy haciendo viejo y quisquilloso, pero un saludo de presentación no le hace mal a nadie.

:text-thankyouyellow:

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por japonzuk »

Se usa eso todavía? Esta muy bien saludar, principalmente por respeto pero después queda a criterio del usuario si quiere contar su curriculum. Quizás a alguno pueda molestarle tener que andar dando examen de ingreso para entrar a un foro. También vi algunos que se presentan y le clavan el visto, muy pocos o a veces nadie le dan la bienvenida. Seamos todos un poco mas tolerantes cuando el otro piensa diferente.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Sergioltz »

japonzuk escribió:Se usa eso todavía? Esta muy bien saludar, principalmente por respeto pero después queda a criterio del usuario si quiere contar su curriculum. Quizás a alguno pueda molestarle tener que andar dando examen de ingreso para entrar a un foro. También vi algunos que se presentan y le clavan el visto, muy pocos o a veces nadie le dan la bienvenida. Seamos todos un poco mas tolerantes cuando el otro piensa diferente.
Bueno, ves.... tu primer post "12 Mar 2020, 08:39" "Llantas de aleación de 15 $45000 en Forest Car" así a secas.
El hecho que no te hayas presentado tampoco implica que nos pases el Curriculum para ver si calificas.
Con solo decir Soy fulano, vivo por tal lado, tengo este auto, ya es suficiente. El nombre porque a veces no es el "NIC", Por donde viven, porque a veces necesitan ayuda y se le puede recomendar algún taller cerca, el auto, para poder brindar mejor asesoramiento, Onix - Pisma, Joy, LT, LTZ, Premier, MyLink 1, MyLink2.. etc.

Todos pueden dar la bienvenida a un nuevo usuario, no necesariamente debe hacerlo el administrador. Hay gente en el foro que tiene trabajo y a veces no puede estar pendiente de saludar a todos los que ingresan.

No es cuestion de pensar diferente, con leer las "Reglas del foro" en el punto 1 "" Antes de comenzar a participar en el foro los nuevos usuarios por favor tener a bien presentarse en la sección “Presentaciones”. "" Suficiente, un poco de educación.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por japonzuk »

Sergioltz escribió:
japonzuk escribió:Se usa eso todavía? Esta muy bien saludar, principalmente por respeto pero después queda a criterio del usuario si quiere contar su curriculum. Quizás a alguno pueda molestarle tener que andar dando examen de ingreso para entrar a un foro. También vi algunos que se presentan y le clavan el visto, muy pocos o a veces nadie le dan la bienvenida. Seamos todos un poco mas tolerantes cuando el otro piensa diferente.
Bueno, ves.... tu primer post "12 Mar 2020, 08:39" "Llantas de aleación de 15 $45000 en Forest Car" así a secas.
El hecho que no te hayas presentado tampoco implica que nos pases el Curriculum para ver si calificas.
Con solo decir Soy fulano, vivo por tal lado, tengo este auto, ya es suficiente. El nombre porque a veces no es el "NIC", Por donde viven, porque a veces necesitan ayuda y se le puede recomendar algún taller cerca, el auto, para poder brindar mejor asesoramiento, Onix - Pisma, Joy, LT, LTZ, Premier, MyLink 1, MyLink2.. etc.

Todos pueden dar la bienvenida a un nuevo usuario, no necesariamente debe hacerlo el administrador. Hay gente en el foro que tiene trabajo y a veces no puede estar pendiente de saludar a todos los que ingresan.

No es cuestion de pensar diferente, con leer las "Reglas del foro" en el punto 1 "" Antes de comenzar a participar en el foro los nuevos usuarios por favor tener a bien presentarse en la sección “Presentaciones”. "" Suficiente, un poco de educación.
Veo que investigaste al mejor estilo policial. En mi primer post como bien indicas vos, di información, a mi entender útil. No tengo la obligación de darte nungún dato personal mio, no lo creo necesario ni es relevante. Quien te crees que sos para decidir quien es educado o no? y Para que sepas mi usuario es mi apellido. Mis datos estan cuando me suscribí. Soy una persona muy educada, lo que no me gusta es que me quieran decir que es lo tengo derecho a hacer y que no, por supuesto siempre respetando las normas dentro del grupo, salvo que sea un foro totalitario, si es así, te pido que me lo aclares así se como proseguir.
Última edición por japonzuk el 16 Jul 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Sergioltz »

japonzuk escribió:Veo que investigaste al mejor estilo policial. En mi primer post como bien indicas vos, di información, a mi entender útil. No tengo la obligación de darte nungún dato personal mio, no lo creo necesario ni es relevante. Quien te crees que sos para decidir quien es educado o no? y Para que sepas mi usuario es mi apellido. Mis datos estan cuando me suscribí. Soy una persona muy educada, lo que no me gusta es que me quieran decir que es lo tengo derecho a hacer y que no dentro de las reglas, en este caso del foro y que no, salvo que sea un foro totalitario, si es así, te pido que me lo aclares así se como proseguir.
No voy a discutir con gente como vos. No muy educada. Nadie te obliga a nada, solo buena conducta. Chau.
  • Saludos Sergio
Cerrado