Viaje a Bariloche

Para charla de cualquier cosa
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por sneide »

Hola Chicos!!

Les cuento que ya volvimos de Bariloche, anduvimos por Villa la Angostura, San Martín de los andes, Ruta 40, todo impecable sin un solo problema.

A la ida paramos a dormir en Colonia 25 de Mayo, pero a la vuelta lo hicimos todo de un tirón aproximadamente 18 horas y 30 minutos de viaje. La verdad es que un poco cansador manejar tanto, pero el bicho se portó de 10.

En cuanto al consumo, saqué algunos datos.

Desde Caballito a Santa Rosa (la YPF que está entrando a la ciudad) Me dió 609 kilómetros exactos y le entraton 40 litros, lo hicimos a 125 km/h aprox.

Desde Santa Rosa a Colonia 25 de mayo 408 kilómetros 28 litros a la misma velocidad con alguna aceleradita a 150 en la ruta del desierto.


Desde ya, mil gracias a todos por sus consejos!!


Abrazo de gol!!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por javier_tejedor »

sneide escribió:Desde Caballito a Santa Rosa (la YPF que está entrando a la ciudad) Me dió 609 kilómetros exactos y le entraton 40 litros, lo hicimos a 125 km/h aprox.
Tantos km sin cargar combustible, en gral ya con medio tanque me dan ganas de m.....
sneide escribió:
Desde Santa Rosa a Colonia 25 de mayo 408 kilómetros 28 litros a la misma velocidad con alguna aceleradita a 150 en la ruta del desierto.
uhhh yo gaste todo el tanque entero en ese tramo de ruta del desierto, pero a 25 de mayo llegue a 60km/h con la luz de reserva encendida como a 50 km antes.

Esa ruta es muy monotona, hay que tener especial cuidado en poder distraerse y continuar prestando atencion al conducir.
sneide escribió:
Abrazo de gol!!
Que lindo auto!!! :D
Responder