Viaje a Bariloche

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por calculin »

La última vez que hice el viaje, por la 20 la ruta del desierto en La Pampa, la hice toda a 140 con control de velocidad crucero. Una joya.
Eso sí, no vayas con sueño que es fácil dormirse del tedio de manejar así.

Y si vas con gas, cuidado si cargás en la ciudad de 9 de julio.
En la Estación de Servicio hay carteles "Apague las luces" y te lo recuerda el empleado.
Pero cuando salis, no hay ningún cartel "Prenda las luces" ni nadie te le recuerda ...
E inmediatamente de la salida, un puesto caminero (municipal no policial) que te engancha si te olvidaste de prenderlas.
No largué un mango y me llevé una hermosa boleta.
Como es de la municipalidad y no estaban en el clearing de infracciones, no la pagué jamás.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por aacasa »

calculin escribió:La última vez que hice el viaje, por la 20 la ruta del desierto en La Pampa, la hice toda a 140 con control de velocidad crucero. Una joya.
Eso sí, no vayas con sueño que es fácil dormirse del tedio de manejar así.

Y si vas con gas, cuidado si cargás en la ciudad de 9 de julio.
En la Estación de Servicio hay carteles "Apague las luces" y te lo recuerda el empleado.
Pero cuando salis, no hay ningún cartel "Prenda las luces" ni nadie te le recuerda ...
E inmediatamente de la salida, un puesto caminero (municipal no policial) que te engancha si te olvidaste de prenderlas.
No largué un mango y me llevé una hermosa boleta.
Como es de la municipalidad y no estaban en el clearing de infracciones, no la pagué jamás.
Mas allá de la ""viveza"" del los HDP de esa municipalidad, el cartel de apague las luces es por una cuestion de seguridad, al cargar gas no podes tener nada encendido en el auto, (ni en esa ni en ninguna estación de servicio). No largar ni un mango para la coima es lo mejor que podemos hacer si alguna vez queremos parar un poco ese vicio, es muuuuy dificil ya que la mayoria se manda la macana y despues llora como una maricota cuando le hacen la multa y entonces van al "arreglo", eso si, cuando te la cuentan te dicen que esos coimeros le sacaron plata........ como que solo hubiese un culpable de la coima .....
A mi en Camilo Aldao (Cdba) me pararon con las luces apagadas y me hicieron la multa, el policia me decía -esto le va a salir como $4000- (guiño, guiño), Ok le dije, ¿donde firmo?..... no dijo mas nada. Obvio luego la multa me costo $5300 que tuve que pagar sin chistar cuando le hice la tarjeta azul a mi hija, pero al transa ese no le deje ni una moneda (y tampoco me olvide nunca mas de prender las luces jejejejejeje).
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por leon_chev »

aacasa escribió: Mas allá de la ""viveza"" del los HDP de esa municipalidad, el cartel de apague las luces es por una cuestion de seguridad, al cargar gas no podes tener nada encendido en el auto, (ni en esa ni en ninguna estación de servicio). No largar ni un mango para la coima es lo mejor que podemos hacer si alguna vez queremos parar un poco ese vicio, es muuuuy dificil ya que la mayoria se manda la macana y despues llora como una maricota cuando le hacen la multa y entonces van al "arreglo", eso si, cuando te la cuentan te dicen que esos coimeros le sacaron plata........ como que solo hubiese un culpable de la coima .....
A mi en Camilo Aldao (Cdba) me pararon con las luces apagadas y me hicieron la multa, el policia me decía -esto le va a salir como $4000- (guiño, guiño), Ok le dije, ¿donde firmo?..... no dijo mas nada. Obvio luego la multa me costo $5300 que tuve que pagar sin chistar cuando le hice la tarjeta azul a mi hija, pero al transa ese no le deje ni una moneda (y tampoco me olvide nunca mas de prender las luces jejejejejeje).
:clap: :clap:
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por sneide »

Hola Chicos.
Muchísimas gracias a todos por sus consejos!! Los seguiré al pié de la letra... ;) ;)

A la vuelta les cuento como nos fué y posteo algunas fotitos!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por emiliounix »

Olvidate, no vas a tener problemas es un autazo. Este año viajé hasta el Calafate en enero y crucé a Chile, más de 6200 km. hice contando 1000 en ripio. Fierro. Buenas vacaciones!!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por javier_tejedor »

Lindo viaje, te conviene hacer una escala de descanso a mitad de camino o en NQN.

Pd: no podes comparar el leon con el chivo (que se sentira a gusto en patagonia).

Que disfrutes del viaje.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por aacasa »

CUACK !!!! :lol: :lol: (menos mal que no es cordero)
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por ale71 »

Hola Sneide, me olvide de preguntarte si tiene el chapon cubre cárter, por que sino lo tenes te recomiendo que se lo coloques, sobre todo si vas a meterte en algún camino de ripio
Suerte
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
calculin escribió: Ok le dije, ¿donde firmo?..... no dijo mas nada. Obvio luego la multa me costo $5300 que tuve que pagar sin chistar cuando le hice la tarjeta azul a mi hija, pero al transa ese no le deje ni una moneda (y tampoco me olvide nunca mas de prender las luces jejejejejeje).
Despues del donde firmo, una vez que te da el boligrafo, se lo das al acompañante, para que lo arroje en la banquina (lo mas lejos que pueda) :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:CUACK !!!! :lol: :lol: (menos mal que no es cordero)
:mrgreen:
Responder