Mucha mala leche...mucha

Para charla de cualquier cosa
Responder
fedeburzo
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2021, 19:26
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mucha mala leche...mucha

Mensaje por fedeburzo »

Gente, necesito descargarme, Miércoles, auto estacionado en la puerta de casa, yo trabajando dentro, 14.30 Hrs, siento una terrible explosión, como vivo cerca de la esquina salí rajando...el punto es que nada había pasado en la esquina...paso pasado en la puerta de casa, una sra, venia con su ecosport titanium, y según me dijo después, se encandilo con el sol (de más está decir que el sol le daba de espaldas...), me hizo percha el auto, parilla, bieleta, precap, paragolpes, guardabarros, puertas, zocalo y vaya a saber uno que más aparece cuando le metan mano...
Me recalienta que no puedas dejar el auto en ningún lado, los accidentes ocurren pero esto tiene mucho color a venia boludeando con el celular...con la hija de 5 años en el auto... a mi quien me paga el no tener el auto?, ahora juicio, quilombos, idas y vueltas...ella total tiene 3 autos, le sobran 2 mara moverse...les dejo algunas fotos para que me consuelen...
Adjuntos
WhatsApp Image 2022-03-15 at 15.57.51 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-03-15 at 15.57.51 (3).jpeg
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Mucha mala leche...mucha

Mensaje por javier_tejedor »

Y si el riesgo de tener un vehiculo estacionado en via publica es grande lamentablemente, no solo por un coche, recorda lo de los quema coches... que cada tanto se ponen de moda nuevamente. :auto-ambulance:

Lo que comentas sobre el "mal uso" del celular, lo comprobe andando en moto, ya que tenes mas linea de vista sobre el interior de los demas vehiculos, me paso de ir 4 o 5 cuadras mirando como cruzaba esquinas sin mirar nada mas que la pantalla del telefono, hasta que cuando me senti seguro le toque bocina desde la moto a lo que solto el celular y levanto la vista..... :angry-cussingblack:


Suerte con lo del seguro, logicamente las polizas deberian tener en cuenta el tiempo en que te quedas sin vehiculo, pero es algo que la gente no reclama.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Mucha mala leche...mucha

Mensaje por leon_chev »

Lamento lo que te haya pasado.
Yo tengo mi auto rayado por todos lados por ta ra dos/as importantes.

Y para agregar algo más a lo que te comentaron, el seguro no paga el 100% de los daños. Normalmente pagan los materiales, pero la mano de obra no la pagan.
Tenes varias opciones:

1. Lo tomas y te la bancas.
2. No aceptas y esperas (varios meses) por una nueva propuesta del seguro y que dicha inflación te come el presupuesto que te pasaron.
3. Aceptas la primera oferta que te da el seguro y le exigís al que te chocó que ponga la diferencia.

Normalmente se toma la opción 1; porque la opción 2 te lo come la inflación; y la opción 3, en el 99% de los casos, tenes que hacerlo por medio de abogados. Y te termina saliendo más caro.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Mucha mala leche...mucha

Mensaje por aacasa »

O vas a un chapero que tramite directamente con el seguro, el pasa un presupuesto mas inflado y listo. Al menos acá en Rosario, eso es lo que se hace habitualmente, en el peor de los casos pagas la franquicia, pero si el golpe no es grande y dependiendo del seguro que tenga la otra persona, no deberías poner plata.
Responder