Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por aacasa »

Entrele nomas y después comente.
YoSoyElTopo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2020, 14:14
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por YoSoyElTopo »

YoSoyElTopo escribió:Justo hace unos dias estuve investigando todo este asunto, el problema es que los onix que no tienen wifi como el 2019 y anteriores (Tengo un 2019LT) es imposible ya que la conexion es por wifi y si el auto no lo tiene, directamente no se puede ni se va a poder a menos que cambies el estereo. Lo que si va a existir a partir de febrero del año que viene es esto https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/ como trabajo de programador me puse a investigar a los desarrolladores y no es mas que un pequeño dispositivo que emula ser otro dispositivo android en el usb para que el auto lo detecte y le envie los datos que despues va a reenviar por wifi a nuetsro celu. Esto se puede hacer hoy con una app del mismo desarrollador si dejamos otro celu conectado constantemente y usamos Android auto desde el nuestro, aunque la app tiene sus bugs y no esta muy estable ya que se enfoco mas en ese proyecto.
Ese aparatito seria universal para cualquier auto con android auto y usb.
Nunca actualice esto, me llego hace unos meses, lo vengo usando constantemente y funciona perfecto, el unico problema seria que consume bastante bateria (del celu) por lo que para viajes en ruta prefiero seguir conectandolo por cable. Si, podria ponerle un cargador al celular inalambrico o no pero dejaria de tener sentido.
Avatar de Usuario
Lindamaquina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 23:46
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por Lindamaquina »

Hola!!! para poder contar con Android inalambrico tiene que tener wifi el coche y claro tamb bluetoth. y ademas tener en cuenta que no todos los celus caminan. chevrolet tiene problemas con esto del inalambrico (aclaro que soy un damificado y que hace 7 meses que estoy pelando para que lo resuelvan, es un tema de inestabilidad de coneccion) aparentemente los iphone son mas estables. si tenes onix de los nuevos solo funcionara en la linea premier, ahora si no tenes premier y tenes prisma u onix viejo sera imposible usar la funcion inalambrica. peroooooo...... existe una solucion que es de poner una adptador que se conecta al puerto usb y ese aprato trae la funcion de wifi (wifi que funciona solo para hacer andar el android auto) (no es wifi como el de tu casa o como tienen los premier!!!!) eso camina bastante bien sale cerca de 100 dolares y sumale el envio de europa o usa!! se te va a ... y segun el pais donde estes, algo asi como usd150 abrazuuuu
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por javier_tejedor »

100 dolares para un tip para la pantallita es demasiado, prefiero gastarlos en caucho japones...
Responder