Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
MasterOrg
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2019, 12:28
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por MasterOrg »

onixskyblue escribió:
MasterOrg escribió:saludos eh actualizado el mylink pero ahora esta muy lento no e podido dar con el problema , algunos de ustedes saben como solucionarlo ?
Sintoma normal ya que trae poca memoria...

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

y como soluciono este problema ?
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

MasterOrg escribió:
onixskyblue escribió:
MasterOrg escribió:saludos eh actualizado el mylink pero ahora esta muy lento no e podido dar con el problema , algunos de ustedes saben como solucionarlo ?
Sintoma normal ya que trae poca memoria...

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

y como soluciono este problema ?
Hiciste backup de los archivos originales?


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
MasterOrg
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2019, 12:28
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por MasterOrg »

y como soluciono este problema ?[/quote]Hiciste backup de los archivos originales?


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk[/quote]


cuales archivos especificamente tengo aca MgrMcm el .MAP y ClientAppInfo
fede cobalt
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2020, 21:03
Auto: SELECCIONE
Agradecido : 3 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fede cobalt »

gongerardo escribió:Yo en tu lugar, volvería a copiar el ClientApp, el que está en la página principal de este post.

Saludos,
Gerard
hola perdon que me meta como se copia el archivo clientapp ?
fede cobalt
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2020, 21:03
Auto: SELECCIONE
Agradecido : 3 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por fede cobalt »

buenas tardes por favor alguien me podria ayudar ? tengo un chevrolet cobalt ltz 2014 y solamente quisiera tener videos en movimiento alguien que tenga el mismo auto y lo aya realizado que me oriente a como hacerlo ...no quisiera perder ninguna funcion comandos al volante y temperatura . desde ya gracias y espero alguna repuesta
fede cobalt
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2020, 21:03
Auto: SELECCIONE
Agradecido : 3 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fede cobalt »

Onixito escribió:Bueno ahí reemplacé el client y tengo todos los íconos me apareció bringgo SA. Me baje el drivelink pero no hay caso me dice no soportado tengo un Samsung J7 es muy similar al A7 que en teoría debería andar pero no anda. una lástima eso de hacer el espejo con el Smart me parecía muy útil. saludos
buenos dias que auto tenes ? yo tengo un cobalt ltz 2014 y quisiera tener el mirrolink con todas las aplicaciones tambien me gustaria tener el bringoo SA me podrias ayudar ?
fede cobalt
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2020, 21:03
Auto: SELECCIONE
Agradecido : 3 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fede cobalt »

jjcano escribió:ASTROBOY89

Yo tengo un onix LTZ, un amigo lo probó en una spin y también funcionó. Cuando terminas de actualizar no funciona la temperatura y los comandos por eso el backup que Tenes q hacer si o si antes. Después pisas los archivos de la actualización con los originales, menos el clientappinfo.bin ya q ahí están los programas nuevos y listo.saludos
A mi auto lo compre y ya trae la version 24.5 que tengo que poner para poder ver vieos en movimiento y instalar las aplicaciones ?
fede cobalt
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2020, 21:03
Auto: SELECCIONE
Agradecido : 3 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fede cobalt »

gongerardo escribió:Hola juancito17, tenes que cambiarle el ClientAppInfo.bin o algo así, fijate que hay un post donde fuimos poniendo los archivos que usamos para tener Bringo Sudamerica


Saludos,
Gerard
hola gerardo yo tengo un cobalt ltz 2014 y me vino con la version 24.5 pero no puedo ver videos en movimiento ni tiene las aplicaciones me podrias guiar por favor ? desde ya gracias
fede cobalt
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2020, 21:03
Auto: SELECCIONE
Agradecido : 3 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por fede cobalt »

Gandalfelblanco escribió:
Gandalfelblanco escribió:Hola, buenas noches, este es mi primer comentario!!!!! Siguiendo los pasos logré actualizar mylink a la versión 24.5-42341011 exitosamente. Luego cuando se reinició, todas las funciones anteriores estaban correctas, pero siguió sin aparecer el mirrorlink y bringgo. Mi auto es un prisma LTZ 2014. ¿Me equivoqué en algo o tengo que realizar algo más? Desde ya mil gracias por la ayuda de todos.
¡SOLUCIONADO!! Revisé bien los comentarios del foro y... Muchas Gracias!!
me podrias decir como lo solucionaste por favor ? yo tengo un cobalt ltz
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Sergioltz »

sebasnahuel escribió:Hola gente. Bueno les paso a comentar. Trabajo en sistemas en el gobierno por lo tanto entiendo de la cuestion.

Visto y considerando que habian conseguido el codigo Developer, no se si por medio de los rusos o los brasileros y se consiguio y se pudo actualizar y todo, yo en este momento tengo el BrinGo funcionando, tambien MirrorLink pero lo probe con el celular de mi novia yo tengo iPhone y tambien me puse a investigar el sistema y el archivo y me di cuenta que el storage del mylink tiene 2 memorias flash que contienen lo mismo de respaldo en caso de que se joda 1 o la otra, por eso hay que copiar en storage 1 y storage 2. Mas allá de lo tecnico, ayer Domingo me puse a jugar y dije vamos a modificar un poquito a gusto y piachere el sistema y logre lo siguiente.

Mas tarde y con mas tiempo voy a hacer un post pasando a limpio todo lo que es la actualización del sistema, dando detalles técnicos y explicando como modificar algunas cosas

Bueno, me tome la libertad de agarrar el logo del club y editarlo y usarlo para medificar la animacion del Home y me quedo asi

Imagen

A los que quieran despues en el post explico como modificarlo

Y el de la radio lo tengo asi, (la animacion me la afane de por ahi en Google y la adapte :mrgreen: )

Imagen

Bueno, si les copa avisenme asi hago el post entero despues con tiempo. Un abrazo muchachos ...
Hola Seba, me podrás pasar más info de como hacerlo?
Si ya hiciste un post no lo encontré...
  • Saludos Sergio
Responder