Sistema my link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
emanuel12
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2013, 13:17

Sistema my link

Mensaje por emanuel12 »

Si alguno pueda ayudar bienvenido sea, quiero conectar mi celular al sistema my link para ver fotos y videos y me dice que el dispisitivo no es soportado, si alguno le paso tengo un galaxy s2 con adroid pero no me soporta el celular y no se porque. el bluetooth funciona perfecto, se que es un problema del celular pero no se cual es.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Emanuel

Tengo entendido que hay una lista de teléfonos compatibles según Chevrolet España para el sistema MyLink, son los siguientes:

Apple iPhone 4
Apple iPhone 4S
Apple iPhone 5
HTC Explorer A310e
LG Optimus Sol E730
LG Google Nexus
Motorola Atrix
Motorola Defi+ MB526
Motorola Razr HD XT925
Motorola Razr I XT890
Motorola Razr XT910
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Samsung Galaxy Note II N7100
Samsung Galaxy S II GT-I9100
Samsung Galaxy S III I9300
Samsung Galaxy S III Mini I8190
Samsung Google Galaxy Nexus
Samsung Google Nexus S
Sony Ericson Xperia Arc S LT18i
Sony Ericson Xperia Neo MT15i
Sony Ericson Xperia Play
Sony Ericson Xperia Ray ST18i
Sony Ericson Xperia T LT30p

Es tuyo no debería tener problemas, de todas maneras a veces puede ser por cómo esté formateada la tarjeta SD del teléfono, es un tema medio técnico, pero según lo que he visto tiene que estar con formato FAT para que la pueda levantar el sistema.

Saludos!
_________________
Martin
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema my link

Mensaje por OnixSteelix »

Hola. Para mi puede ser una cuestion de actualizacion. No se si tu telefono está rooteado, pero de no estarlo, para que no funcione tendria que tener una versión de android anterior a 4.0.3_
No creo que sea la tarjeta, porque es SII tiene memoria integrada, va, a menos que tengas una sd grande y todas las cosas ahí. Fijate, si tenes que actualizar algo, el el software del celular, o si se puede descargar alguna carpeta de drivers desde google. Y si no, conectalo y reinicialo conectado. Fijate y cualquier cosa nos contás. Yo tengo el mismo cel y espero no tener problemassssss :o Suerte y espero que lo soluciones.
emanuel12
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2013, 13:17

Re: Sistema my link

Mensaje por emanuel12 »

Todavia sigo con los mismos problemas, el cel tiene la ultima actualizacion de android 4.1.2... yo creo que el problema esta que la configuracion del android nueva no tiene la posiblidad de elejir almacenamiento masivo.... porque eh conectado otros celulares y tienen esa opcion y funcionan bn y se conectan y ven videos y fotos.. voy a tomar algunas ideas suyas y seguir intentando....espero que carguen rapido los mapas de argentina en bringoo asi puedo tener gps en la pantalla.
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema my link

Mensaje por OnixSteelix »

Ándate a opciones, abajo del todo, y donde dice Opciones del desarrollador, entra, y fíjate si tenes seleccionada la opción "depuración de usb" si no lo está, seleccionala y proba. El s2 tiene almacenamiento masivo, solo que está dentro del cel y no es externo como la tarjeta. Proba y comenta que onda.
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema my link

Mensaje por juantra »

Hola gente, a ver si me orientan un un poco. My link junto a la facha exterior deben ser lo mas seductor que tiene el onix. En My Link el Bluetooth funciona bárbaro, el mp3 via pendrive también, el visualizador de fotos con formato jpg también, pero todavía no pude visualizar un solo video. Cargué el pen con vídeos formato avi y mp4, cuándo quiero abrirlos me aparece "formato no soportado", éstos formatos aparecen como aptos para my link, pero también aclara el manual que aveces se necesitan codecs para poder visualizarlos. Los codecs deben estar (si no entiendo mal) instalados en el software de my link, osea que necesita una especie de actualización. No muero por ver videos en la pantalla 7'' del auto pero igual me gustaria solucionarlo. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Juantra

Es medio complicado el tema de los codecs, acá te paso info de los que en teoría son compatibles con MyLink

formatos de video: .avi, .mpg, .mp4, .divx, .xvid, .wmv, se puede reproducir videos con los codecs: divx, xvid, mpeg-1,mpeg-4 (mpg4, mp42, mp43) wmv9 (wmv3)

Es muy técnico todo esto pero quizás te sirva a la hora de grabar o ripear un video, saludos!!
_________________
Martin
jose
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2013, 23:57

Re: Sistema my link

Mensaje por jose »

Por favor una ayuda. tengo un Samsung S III y cuando lo conecto en el USB me pone que no lo soporta. tengo videos en mp4 en un pen drive y tampoco los lee. Que hago ?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Jose el tema del celular es por lo que explicamos más arriba, el formato de la tarjeta SD, te recomendamos que lo utilices vía bluetooth, por otro lado por el tema del video, en este mismo foro de MyLink hay otro tema que habla sobre los formatos soportados y los codecs, es muy técnico, pero a veces por más que el video tenga extensión mp4, hay que convertirlo con un programa para poder verlo en el auto, porque depende de cómo haya sido grabado dicho video.

Saludos
_________________
Martin
erenia
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2013, 23:57

Sistema my link

Mensaje por erenia »

Una pregunta mi sistema my link esta como trabado nose derrepente sirve ..se queda trabado en el logo de my link o parpadea el logo nose que le pasa no le ha caido agua y no he chocado y es auto 2013 alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similar el carro es un sonic muchas gracias por su atención
Responder