Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Onix2020AT
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2020, 19:57
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por Onix2020AT »

aacasa escribió:La versión de android auto que tenés instalada es la que corresponde?
Entiendo que si. Desde el auto no encuentro la versión, pero desde el teléfono tengo la versión 5.3
Onix2020AT
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2020, 19:57
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por Onix2020AT »

Investigando, tiene que ser compatible con Wi-Fi direct.
No encuentro específicaciones del sistema nuestro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
LuPuS2k
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2020, 09:26
Auto: Onix Plus 2020

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por LuPuS2k »

Hola gente, estuve investigando bastante sobre esto y salvo algunos stereos, casi ningun dispositivo es compatible con Android Auto Inhalambrico... Por lo que lei, recien en modelos 2021 GM va a habilitar la opcion wireless en Android Auto y Apple CarPlay!

SALUDOS!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por javier_tejedor »

LuPuS2k escribió:Hola gente, estuve investigando bastante sobre esto y salvo algunos stereos, casi ningun dispositivo es compatible con Android Auto Inhalambrico... Por lo que lei, recien en modelos 2021 GM va a habilitar la opcion wireless en Android Auto y Apple CarPlay!

SALUDOS!
:text-welcomewave: muchas gracias por tu aporte
YoSoyElTopo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2020, 14:14
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por YoSoyElTopo »

Justo hace unos dias estuve investigando todo este asunto, el problema es que los onix que no tienen wifi como el 2019 y anteriores (Tengo un 2019LT) es imposible ya que la conexion es por wifi y si el auto no lo tiene, directamente no se puede ni se va a poder a menos que cambies el estereo. Lo que si va a existir a partir de febrero del año que viene es esto https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/ como trabajo de programador me puse a investigar a los desarrolladores y no es mas que un pequeño dispositivo que emula ser otro dispositivo android en el usb para que el auto lo detecte y le envie los datos que despues va a reenviar por wifi a nuetsro celu. Esto se puede hacer hoy con una app del mismo desarrollador si dejamos otro celu conectado constantemente y usamos Android auto desde el nuestro, aunque la app tiene sus bugs y no esta muy estable ya que se enfoco mas en ese proyecto.
Ese aparatito seria universal para cualquier auto con android auto y usb.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por leon_chev »

Qué bueno que está!

Yo estaba desarrollando un usb inalámbrico. Constaba de 2 dispositivos, uno para el celu, y el otro al dispositivo a conectar.
El problema que tengo, es la política Argentina. No puedo traer una mier... de afeura. Necesito dos transeiver pequeños que no encuentro en Argentina. Por supuesto con la velocidad de tx y rx de un usb 2.0
YoSoyElTopo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2020, 14:14
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por YoSoyElTopo »

leon_chev escribió:Qué bueno que está!

Yo estaba desarrollando un usb inalámbrico. Constaba de 2 dispositivos, uno para el celu, y el otro al dispositivo a conectar.
El problema que tengo, es la política Argentina. No puedo traer una mier... de afeura. Necesito dos transeiver pequeños que no encuentro en Argentina. Por supuesto con la velocidad de tx y rx de un usb 2.0
Mira si te das maña, ese que vi yo usa un Rock pi S, al que asumo le instala alguna imagen de android para reemplezar a un dispositivo normal, ya que lo puede rootear de una y evitarse quilombos a la hora de seleciconar apps por default y eso, para traer cosas podes usar TiendaMia vi que dentro de todo no te matan tanto (tampoco es barato) pero no tenes quilombos con cupo de dolares ni nada por que ellos te cobran en pesos y es un servicio de aca.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por leon_chev »

No sabía eso de tienda mia. Yo solo supuse que era una especie de currier donde te hacían todo, pero a la hora de pagar; se te descuenta directamente a tu cuenta los dólares.
Muchas gracias por la data.
Jor-El
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2020, 01:48
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por Jor-El »

Por si alguien aun esta buscando, la informacion que leí fue que Andriod Auto funcionara de manera inalambrica con la nueva version de android 11. Lo que resta es esperar a que salga Android 11 de manera oficial y poder instalarlo en nuestro telefono
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Como conectar Android auto de manera inalámbrica

Mensaje por aacasa »

Ojala, es bastante hincha pelotas estar enchufando y desenchufando el cablecito...... Además (por lo que me dijeron) estar aportandole carga al celu intermitentemente no es bueno, ¿es así?
Responder