Cableado ficha audio Mylink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
pablomgallino
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2013, 01:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Cableado ficha audio Mylink

Mensaje por pablomgallino »

Hola buenas noches, necesito saber el diagrama de la ficha de salida de audio de Mylink 2. Tengo un onix 2018 y le quiero poner un Woofer Potenciado y necesito saber los cables de los parlantes. Mil gracias.
horacio0418
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2018, 18:31
Auto: Prisma LTZ

Re: Cableado ficha audio Mylink

Mensaje por horacio0418 »

Hola buenas.tengo el prisma ltz 2018.este viene con el sistema mylink 2.el estereo se encuentra debajo de la guantera.allí veras varios enchufes.el de interés es el el enchufe marrón.ese tiene varios colores.el positivo es de color blanco que está en un extremo,arriba de ese están los que actuan como negativos.( son 3 creo que están uno al lado del otro)
Al lado del cable positivo (siguiendo los pines )veras que hay un espacio vacío y los siguientes pines ya se encuentran con los cables de audio.
En mi caso instalaron el convertidor de alta y baja en los cables + y -, los de audio junto a los cables:verdes con negro, verde, amarillo con negro y amarillo.
Espero que te sirva la info.Intente poner fotos pero no pude.saludos
Alberto vs
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2023, 16:12
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Cableado ficha audio Mylink

Mensaje por Alberto vs »

Tendrás la ficha del arnes gris no se escucha mi microfono y quiero saber que cable o número de pin controlar transmite
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cableado ficha audio Mylink

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cableado ficha audio Mylink

Mensaje por javier_tejedor »

Alberto vs escribió:Tendrás la ficha del arnes gris no se escucha mi microfono y quiero saber que cable o número de pin controlar transmite
:text-welcomewave: Se estila presentarse primero

Si te fijas el post es de 2020, es muy raro que lea tu mensaje a no ser que le mandes privado.
Responder