Pantalla mylink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
gastonpia
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2019, 17:16
Auto: Prisma LT

Pantalla mylink

Mensaje por gastonpia »

Hola tengo onix 2015, y la pantalla de a poco empezó a cambiarse de radio y aveces no respondía el táctil, ahora directamente no me funciona el táctil, si los botones exteriores, que puede ser y como lo arreglo??? Desde la consecionaria me dicen que ellos lo cambian y no lo arreglan. Si me pueden ayudar se los agradezco. Puede ser el flexible que une la pantalla??? Gracias
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Pantalla mylink

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Pantalla mylink

Mensaje por leon_chev »

Hola Gastón.
Es muy difícil decirte por aquí cual es la solución. Podemos pasarte diferentes prueba que realices; a fin de que alguna, te de la solución. En otras palabras, es a prueba y error; lo que te podrá llevar a gastar dinero en forma innecesaria.

Es posible que sea el cable; o también es posible que sea la propia pantalla que se ha roto. No es necesario que se raje la pantalla táctil, sino que por las vibraciones que tiene el vehículo, haya repercutido en el daño de los conectores; la propia pantalla.

Ellos no lo reparan porque lleva tiempo en encontrar el problema que lo genera y solucionarlo. El tiempo y el repuesto o los repuesto tienen su precio; y esto puede llegar a encarecer mucho la solución. Y si hablamos mucho de tiempo, es un costo que no pueden trasladar al usuario. Imaginate que pueden llegar a perder toda una mañana con una radio para encontrar la solución (hablamos de cualquier problema que pueda presentar una radio y el centro de entretenimiento). Entonces, lo más fácil y seguro, es cambiar todo.

Suponiendo que en tu caso sea solo cambiar la pantalla táctil, primero deberías lograr sacar la radio; algo que no se que tan fácil sea. Lo segundo averiguar si con solo cambiar la pantalla táctil se soluciona (en este caso haremos de cuenta de que si). Tercero, encontrar un repuesto confiable para sustituir la pantalla táctil dañada.

Hay una cuarta opción que, si no te convence el presupuesto de la concesionaria, es que consigas un centro de entretenimiento en el CESVI. El CESVI, saca autopartes de vehículos chocados con destrucción total (dada por el seguro) y vende esas autopartes (que no están dañadas) en forma legal.
Suponiendo que encuentras uno, dudo mucho que con instalar el nuevo salga andando; por lo que tendrás que averiguar de alguien que te haga la instalación CORRECTA.
Podrías averiguar en el propio taller oficial, si con traerle una radio del CESVI con la factura, ellos te lo instalan.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Pantalla mylink

Mensaje por Sergioltz »

El Mylink es marca LG, deberias averiguar en algún service oficial si lo reparan.
Como te puse en el primer comentario, estaría bueno que pases por el Foro de Presentaciones.
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
charly79
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 25 veces
Contactar:

Re: Pantalla mylink

Mensaje por charly79 »

Hola primero ya hace un montón que estoy registrado y creó ya me presente, la falla del touch es porque se degrada la pantalla por el sol, yo compre el touch y estoy esperando que me llegue de china, ya lo desarme y vi como es, no es difícil cambiarlo.
Eugecarceles
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2023, 09:38
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces

Re: Pantalla mylink

Mensaje por Eugecarceles »

Buen día! Yo tengo el mismo problema con el táctil. Pudiste resolverlo de esa manera? Gracias!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Pantalla mylink

Mensaje por Sergioltz »

Eugecarceles escribió:Buen día! Yo tengo el mismo problema con el táctil. Pudiste resolverlo de esa manera? Gracias!
:text-welcomewave:
Acá la solución:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
  • Saludos Sergio
Mazi_2.0
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2022, 01:33
Auto: Prisma LTZ

Re: Pantalla mylink

Mensaje por Mazi_2.0 »

Hola. Tengo un prisma LTZ 2014 y me empezó a fallar el sonido del estereo, no tiene ningún sonido y aveces de la nada funciona pero cuando apago el auto y pasa unos minutos y lo quiero volver a encender y ya se quedo sin sonido nuevamente, nose que hacer si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar y me diga que hizo estaría muy agradecido
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Pantalla mylink

Mensaje por Sergioltz »

Mazi_2.0 escribió:Hola. Tengo un prisma LTZ 2014 y me empezó a fallar el sonido del estereo, no tiene ningún sonido y aveces de la nada funciona pero cuando apago el auto y pasa unos minutos y lo quiero volver a encender y ya se quedo sin sonido nuevamente, nose que hacer si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar y me diga que hizo estaría muy agradecido
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
  • Saludos Sergio
Responder