CarPlay y android auto inalambrico

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
crosemffet
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2021, 07:58
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

CarPlay y android auto inalambrico

Mensaje por crosemffet »

hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
actualmente tengo un prisma LTZ AT 2018, con CarPlay y Android auto. todo funciona ok, excepto que el celular tiene que enchufarse al auto con el cable correspondiente usb tanto de apple como de mini usb.
estoy considerando pasarme a un onix 1.0 turbo 2020. la pregunta es: alguno de los modelos mas nuevos, tienen la posibilidad de usar apple CarPlay o Android auto inalámbricos? es decir sin la necesidad de enchufar y desenchufar cada vez el cable al teléfono?
ya vi que el nuevo ónix tiene cargador inalámbrico para el teléfono, pero que hay de la conectividad?
aguardo vuestros comentarios, gracias, saludos,
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: CarPlay y android auto inalambrico

Mensaje por javier_tejedor »

Deberia funcionar via wifi, lo que haces con el cable es tener mucho mas ancho de banda lo que se traduce en velocidad tanto para el dispositivo cableado como para los demas que usan el wifi compartido ya que el "aire" queda libre para estos ultimos (hasta 6 creo) con lo que siempre funcionara mejor con el cable conectado.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: CarPlay y android auto inalambrico

Mensaje por leon_chev »

Otra cosa que deberías tener presente, con qué celulares es compatible con la opción inalámbrica.
Una cosa es la carga inalámbrica que es compatible con el 99% de los celulares, y la otra con la proyección. Cuando averigües preguntá por la compatibilidad con la proyección.
Una forma de sacarte la duda, es ir hasta un concecionario y preguntarle si podes emparejarlo con un auto onix 1.0 (el vendedor no está obligado a aceptar).

Sino te funciona, vas a tener que actualizar tu celular (comprar uno más nuevo y compatible).
Responder