Estoy vendiendo el interior del Prisma, las 2 butacas y el asiento con respaldo del Prisma.
Pueden verlos aqui:
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Gracias
Sergioltz escribiste:Coseguí un interior nuevo.......
Sergioltz escribiste:Los ganchos Isofix no están en los asientos, están marcados con un taponcito. Pero deben estar en la carrocería.
Los Asientos traseros en ningún auto los rebati, ni use la luneta térmica por miedo a que se estropeé el polarizado
La más chica mía tiene 21......
Yo la luneta si la uso y bastante, para evitar que caliente demasiado se podría ponerle algún tipo de temporizador, en serie con la alimentación de la misma (pasa bastante corriente) o con el control de la misma, ya que con que funcione algunos segundos es suficiente.
aacasa escribiste:Yo la luneta si la uso y bastante, para evitar que caliente demasiado se podría ponerle algún tipo de temporizador, en serie con la alimentación de la misma (pasa bastante corriente) o con el control de la misma, ya que con que funcione algunos segundos es suficiente.
Yo también la uso bastante, acá es bastante húmedo por lo que es necesario usarla, en nuestros autos esta función ya viene temporizada de fabrica, no lo cronometré, pero se apaga automáticamente en un tiempo prudencial, no es posible "olvidarsela" encendida. Tengo los cristales polarizados en tono intermedio ya que en este municipio es legal y de hecho cuento con las obleas adheridas en cada ventanilla y hasta ahora nunca se ampolló.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados