Conducir luego de transferencia

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.
Responder
aguilucho666
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2021, 21:38
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Conducir luego de transferencia

Mensaje por aguilucho666 »

Buenas, tengo una consulta , tengo la transferencia hecha ya del Prisma que compre , el titulo digital ya me llego y ya lo imprimí , pero la cédula verde (ahora no son verdes) recién me llega en 8 días hábiles :angry-banghead:
La consulta puedo conducir con el titulo a mi nombre + seguro a mi nombre + cedula verde dueño anteriori no vencida ?
Si alguien entiende del tema me avisa
Gracias
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Conducir luego de transferencia

Mensaje por ale71 »

Hola Aguilucho
No hay problema, es mas con el titulo solamente podes circular tranquilo (mas el seguro), es mas con el titulo es mas que suficiente la cedula se creo por comodidad para poder llevarlo en la billetera
Y creo que en la APP "Mi Argentina" lo podes cargar y circular con la documentación en el celular, pero no estoy muy seguro
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Conducir luego de transferencia

Mensaje por Onixito »

Hola como te dice ale podes conducir con el titulo automotor en mano hasta que te lleguen las cédulas verdes o azules, la cedula verde a nombre del titular no vence nunca (si conduce el titular) y si tenes terceros que usen el auto te conviene hacer las cédulas azules que no tienen vencimiento. saludos
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Conducir luego de transferencia

Mensaje por leon_chev »

En la aplicación Mi Argentina, se actualiza solo.
No se puede cargar manualmente.
aguilucho666
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2021, 21:38
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: Conducir luego de transferencia

Mensaje por aguilucho666 »

Probé lo de la aplicación y te hace cargar 1 ves los datos de la tarjeta (que todavía no tengo)... Estoy circulando con el título; boleto de compra venta, tarjeta verde del ex titular ( que todavía no venció) y el seguro a mi nombre... Igual lo uso lo menos posible por las dudas ...gracias a los que respondieron
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Conducir luego de transferencia

Mensaje por leon_chev »

Mirá vos, a mi no me deja cargar nada. Tuve que esperar hasta que se cargue solo. Es mas, tengo una licencia que figura vencida, pero la tengo vigente y no me deja hacer nada :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
PrismAT
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2019, 08:47
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Conducir luego de transferencia

Mensaje por PrismAT »

aguilucho666 escribió:Probé lo de la aplicación y te hace cargar 1 ves los datos de la tarjeta (que todavía no tengo)... Estoy circulando con el título; boleto de compra venta, tarjeta verde del ex titular ( que todavía no venció) y el seguro a mi nombre... Igual lo uso lo menos posible por las dudas ...gracias a los que respondieron
A mi me paso que cuando hice la transferencia, tuve que esperar hasta tener la cedula, porque te pide el numero de cedula. Supongo que es para verificar que es el verdadero titular
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Conducir luego de transferencia

Mensaje por aacasa »

Si la cédula verde no esta vencida podes circular sin inconvenientes aún sin el titulo nuevo, pero ya que lo tenes llevalo por las dudas, nadie debería hacerte ningún problema.
Responder