Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Notapor javier_tejedor » 21 Abr 2022, 13:55

Sergioltz escribiste:Las 2 primeras no se fabrican mas ar 360 sentiva viene Sport y AR 550 no se fabrica mas
Y la Maxisport está para vender al público 21800

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Puse el link porque no puedo subir fotos, en adjunto no me sale nada. El tema que ese link seguramente se va a actualizar

Como te quedo con 205 ? tenia miedo que toquen por al ancho, y que entre el auxilio ya que voy a usar la titular que mas me guste como auxilio, o quizas compre una mas si me voy a Brasil como sugeris :music-rockout:
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 225 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor Sergioltz » 21 Abr 2022, 14:10

En el auxilio entra bien. Mi modelo traía un telgopor de suplemento para la oreo, el cual saqué directamente. En los modelos más nuevos, creo que en telgopor viene el crique y esas cosas que tendrias que poner en un bolsito.
Con esta medida no toca en ningún lado, ni girando a tope ni atrás cargado. Además está más exacto el velocímetro. La 195/60 es apenitas más baja (615mm) que la original (622mm) y la 205 menos diferencia con la original pero más alta (627mm)
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 148 veces
Gracias recibidas: 379 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor javier_tejedor » 23 Abr 2022, 09:13

Perfecto, voy a comprar una llanta de chapa, asi cuando haga el cambio retiramos a la oreo.

Si el cricke y algunas otras herramientas que puse ahi estan sobre el cubre neumaticos de tergorpor, que esta "editado" en el momento en que pusimos la cuna para el gah....
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 225 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Anterior

Volver a Presentación