elferreterorosarino escribiste:Estimados,
Le agregué al Onix el juego de Tapetes de goma para que no hagan ruido las llaves y cosas colocadas en los portaobjetos.
Impecable! Me sorprendió gratamente.
Me salió $1200.00 en Collins. Es accesorio original GM.
Recomendable!
Abrazo
Ramon Alberto escribiste:La verdad Muy desilusionado con el prisma joy que compre , parece un auto " Base " con Ninguna Comodidad . No tiene llave Centralizada , No tiene luz en el Baul , la rueda de Auxilio es una Porqueria ,las Herramientas para sacar las ruedas unos pedazos de fierros un poco pulidos , un gato que No Sirve para Nada La tapa del Baul No Tiene Hendidura o Manija de Donde Agarrar para cerrar , No trae luz en la Guantera , No trae repro
ductor de CD , No tiene una Triste Manija de mano para chofer y acompañante En fin en cuanto Pueda cambio por Cualquier Otra MARCA Creo que un 2CV Citroén es mejor que esto
Daniel Omar Godoy escribiste:Cuanto dura el aceite del Prisma
Sergioltz escribiste:Ramon Alberto escribiste:La verdad Muy desilusionado con el prisma joy que compre , parece un auto " Base " con Ninguna Comodidad . No tiene llave Centralizada , No tiene luz en el Baul , la rueda de Auxilio es una Porqueria ,las Herramientas para sacar las ruedas unos pedazos de fierros un poco pulidos , un gato que No Sirve para Nada La tapa del Baul No Tiene Hendidura o Manija de Donde Agarrar para cerrar , No trae luz en la Guantera , No trae repro
ductor de CD , No tiene una Triste Manija de mano para chofer y acompañante En fin en cuanto Pueda cambio por Cualquier Otra MARCA Creo que un 2CV Citroén es mejor que esto
![]()
Y Si, es base. Hubieses comprado el Full. O te lo vendieron envuelto y no viste lo que comprabas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados