Sergioltz escribiste:Me parece que 40 Lucas es un disparate y la de 5800 muy barata.
Si bien las dos son 14x5,5 y 100 de los bulones, varían en el centro. El centro de Renault es más grande por lo que no calzaría justo en la maza del Chevrolet, queda con juego. Además hay que comparar el desplazamiento.....
javier_tejedor escribiste:Sergioltz escribiste:Me parece que 40 Lucas es un disparate y la de 5800 muy barata.
Si bien las dos son 14x5,5 y 100 de los bulones, varían en el centro. El centro de Renault es más grande por lo que no calzaría justo en la maza del Chevrolet, queda con juego. Además hay que comparar el desplazamiento.....
Vos que estas al dia hoy en dia y en ese rubro, tenes idea que deberia pagar por unas yokohama en 195/60/15, tengo 2 y ando buscando las otra dos, asi ya tengo el juego para cuando toque el cambio, las bridgestone ecopia tienen 75 mil km y van muy bien, pero estan en la ultima etapa
Sergioltz escribiste:javier_tejedor escribiste:Sergioltz escribiste:Me parece que 40 Lucas es un disparate y la de 5800 muy barata.
Vos que estas al dia hoy en dia y en ese rubro, tenes idea que deberia pagar por unas yokohama en 195/60/15, tengo 2 y ando buscando las otra dos, asi ya tengo el juego para cuando toque el cambio, las bridgestone ecopia tienen 75 mil km y van muy bien, pero estan en la ultima etapa
Hola, hay poca mercaderia, así quer los precios son cualquier cosa. Las 2 últimas yoko que le puse a un focus estaban 30 lucas c/u. hace 2 meses mas o menos.
No conseguia cubiertas ni para el mio. Tengo 205/60 15, la Continental me salia 23.000 c/u pero no hay. Y si entraba a ML la más barata marca cañon arrancaba en 40 lucas. Un disparate. Mismo los distribuidores venden en ML, lo que a mi me dicen que no hay, pero a precios re inflados mal.
Hay que caminar y ver que te ofrecen.
La otra es ir a Brasil y cambiar las 4.....
Sergioltz escribiste:Las originales las cambie a los 3.000 km por 195/60 15 Pirelli P7, a los casi 50.000 por 205/60 15 Pirelli P7 Cinturato y ahora con casi 100.000 por Goodyear Efficientgrip también 205/60 15.
Las cambio en ese kilometraje por seguridad, les queda mucho dibujo aún. Pero siempre a eso de los 50.000 las cambio
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Sergioltz y 12 invitados