Pronto a retirar un Joy

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por aacasa »

felicitaciones por la intención, cuentas claras conservan la amistad (en este caso la pareja) :D
La única contra que vas a tener retirando en 2021, es que el arancel de patente va a ser 5 veces mas caro porque tenés que pagar todo el año por adelantado, siendo que si retiras en 2020 a estas alturas pagarías el equivalente a 1 cuota (de patente)
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por leon_chev »

No conozco a nadie que, al comprar un auto cero en cuotas, no hay tenido problemas. Por eso muchos compran un usado con muy pocos años. Algunos buscan como máximo 2 años de antigüedad.

A lo que voy, es que los planes de las concecionarias, no son claras y siempre te va a sorprender algo.

Espero que disfrutes del auto.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por ale71 »

aacasa escribió:felicitaciones por la intención, cuentas claras conservan la amistad (en este caso la pareja) :D
La única contra que vas a tener retirando en 2021, es que el arancel de patente va a ser 5 veces mas caro porque tenés que pagar todo el año por adelantado, siendo que si retiras en 2020 a estas alturas pagarías el equivalente a 1 cuota (de patente)
Porque va a tener que pagar todo el año?
Yo retire el 28/01/2020 un 0 Km y solo pague la diferencia de la 1º cuota, (enero-febrero) + los gastos de patentamiento/administrativos y despues fui pagando bimestral, en mi caso patente en caba
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

Ale71... creo que es asi. Como opcion si la tenes toda pagas adelantado las patentes o pagas la del periodo en curso al momento de patentar y retiear el auto. Hasta ahora pague la licitacion y meti el pedido de repartir el auto entre dos. Supongo que me falta pagar una vez facturado y que este el auto en agencia, que me avisen para pagar el flete desde Rosario hasta acassuso y el tramite de patentamiento. Mas conceptos no se si habrán.
CONSULTA: PREGUNTE POR LAS DUDAS CUANTO ME CUESTA PONERLE EL MODULO DE PANTALLA TACTIL Y ME DIJERON ALGO DE 50 MIL.
Y LA CHAPA CUBRECARTER ESTA ALGO DE 7 MIL... QUE ME CONVIENE HACER?
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

OTRA COSA. MI NOVIA PENSO QUE VENIA CON BAUL EL ONIX QUE ESTAMOS PAGANDO Y NUNCA SE DIJO Y BUE SE LLEVO LA SORPRESA DE QUE TENDREMOS QUE USAR PORTAEQUIPAJE. CREO QUE ME VA A AGRADECER CUANDO TENGA POCO LUGAR AL ESTACIONAR SACAR ONIX SIN BAÚL AUNQIE TENEMOS 2 ADOLESCENTES Y UNA PEQUE DE 2 AÑOS JAJAJ
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por leon_chev »

Ponele el chapón cubre carter. Yo lo hice (me lo entregaron en la misma concesionaria donde vos lo vas a retirar). Rompes el carter por una piedra, los badenes de porquería que hay por aquí y la garantía no te lo cubre.

En cuanto a la pantalla táctil tenes que pensar si te conviene.
Yo no lo uso mucho, para serte sincero. Si es cómodo para escuchar música con un pendriver. Videos no miro; y la radio es una radio mas. Le saco jugo cuando lo conecto al celular por el gps. Es cómodo, ves muy bien los mapas, y la voz te sale por los parlantes, así que escuchas bien las indicaciones y alertas.
Mi auto no tiene cámara trasera, pero me arreglo muy bien con el sensor de distancia (aparece un dibujo en la pantalla, indicando que sensor se activó y un rango de 3 colores).

Si sos de escuchar spotify seguramente te va a convenir (yo no lo uso). La comodidad es genial.

La pregunta que te deberías hacer es ¿Me sirve gastarme $50.000 para esto? Si tenes la guita y lo querés poner, te sugiero que lo hagas en el propio concesionario. Te va a mantener la garantía eléctrica del vehículo. Si decidís ponerlo afuera, y tenes un problema eléctrico, GM se te va a lavar las manos delante tuyo, con agua, jabón y alcohol en gel :mrgreen: bien lento y con una sonrisa de felicidad.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por ale71 »

Onixversal2020 escribió:Ale71... creo que es asi. Como opcion si la tenes toda pagas adelantado las patentes o pagas la del periodo en curso al momento de patentar y retiear el auto. Hasta ahora pague la licitacion y meti el pedido de repartir el auto entre dos. Supongo que me falta pagar una vez facturado y que este el auto en agencia, que me avisen para pagar el flete desde Rosario hasta acassuso y el tramite de patentamiento. Mas conceptos no se si habrán.
CONSULTA: PREGUNTE POR LAS DUDAS CUANTO ME CUESTA PONERLE EL MODULO DE PANTALLA TACTIL Y ME DIJERON ALGO DE 50 MIL.
Y LA CHAPA CUBRECARTER ESTA ALGO DE 7 MIL... QUE ME CONVIENE HACER?
Vos sabes que la unica opcion que me dieron era hacer el patentamiento con el gestor de ellos (creo que me salia $6.000 mas) o cuando pagaba el flete + gastos admistrativos y no se que otra cosa mas, me daban todos los papeles para ir al registro a hacer el patentamiento por mi cuenta (opte por esta ultima), pero no me preguntaron como queria pagarlo.
Eso si, despues tuve que ir a retirar las chapas al registro + la oblea que las lleve cuando lo retire al auto (o sea fui 2 veces al registro)

Con respecto al chapon lo hice colocar afuera porque habia mucha diferencia de $$$, lo mismo hice con las tuercas de seguridad de las ruedas. Lo unico que le hice colocar en el concesionario fue el polarizado porque lo pagaba en 12 cuotas fijas
Lo que me arrepiento de no hacerle colocar fueron las luces auxiliares, con respecto al stereo tambien me ofrecieron la pantalla tactil, pero no era la que venian de fabrica (averigua por las dudas antes de hacerla colocar) asi que me quede con el que viene de fabrica y para escuchar musica por pen drive va bien y el bluthoo para hablar
Y como dijo Leon si te decidis a cambiarla hacelo en el concesionario por el tema de la garantia
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

ALE...LEON COMO ESTAN? FELIZ AÑO!
LAS ULTIMAS NOVEDADES SON QUE YA FIRME LOS PELPAS EN BETA , GATILLE 100 LUCAS DE PATENTAMIENTO :angry-cussingblack: Y YA ESTA EL AUTO PEEEEROO. O CASUALIDAD , NO PODRAN COBRARME SELLADOS HASTA EL ALTA DE LA PATENTE Ni LA MORDIDA DE ARBA A MI BOLSILLO. Y DE PASO LOS SEÑORES YA ME AVISARON QUE VA A TARDAR MAS DE LO ESPERADO Y PERMITIDO PARA TERMINAR LOS TRÁMITES :angry-banghead:
Obviamente que vencido los 50 dias hábiles que tienen para darme el auto (este 13 de enero de 2021)les hare la denuncia correspondiente.
AH! ME OLVIDABA... EL TRAMITE DEL GRABADO DE AUTOPARTES ME LO HACEN PAGAR A MI... ESO ESTA BIEN? SON $1800 PERO CREO QUE ME ESTAN DEFECANDO PALOMAMENTE :shock: :lol:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por leon_chev »

Yo no lo tuve que pagar (o tal vez lo había pagado y no me di cuenta, je).

Hacé la denuncia, si. No se a que ente hay que hacerlo (defensa del consumidor es para que te resuelvan el problema). Pero también, hacele la denuncia a GM central. Si fue un error de central, no le van a hacer nada. Si es un error de la concesionaria, la pueden sancionar con algo. Si tiene muchas denuncia, pierden la oficialidad de GM.
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

Y si. La verdad es que el miercoles me habia llegado un correo de una enpresa de pagos pidiendome abonar 1800 por un servicio... lo borre pensando que era spam tratando de robarme plata pero cuando ayer fui a firmar la prenda la mina me da para que me notifique que tengo que pagar para que me den el turno para ir a grabar las autopartes... la verdad es que segun ellos no tienen la culpa de que tenga el auto pasados los 50 dias hábiles como dice el contrato... voy a aceriguar si es legal que me cobren el grabado... no deberian cobrarmelo pero...
Aun no sé que día me dan el onix! :angry-banghead: :angry-cussingblack: :evil:
Responder