Embrague prisma 2017

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por javier_tejedor »

Empezaria por cambiar todo el liquido de frenos, purgando todo el circuito, es una tarea que lleva tiempo y esfuerzo.
Juan89
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2023, 09:43
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Juan89 »

Hola a todos yo tengo un prisma 2019 hace ya un tiempo largo q mí inconveniente es el bombín de embrague cambie como 4, siempre original, leí q recomendaban poner paulucci para resolverlo y también intenté con ése pero perdía por todos lados y no sirvió. Le cambié el líquido de YPF por otro q por los menos hace q no se me rompa. Cambié los orings y tampoco tuve suerte. Vengo llevándola purgando cuando me estoy quedando sin pedal. Ya probé las supuestas soluciones q leí como el cambiar los orings o usar el repuesto paulucci. Ninguna me funcionó y leí muchos con el mismo problema.
La verdad el peor auto q tuve es una pesadilla al año de tenerlo se me murió la batería, la crapodina la cambie 3 veces y el bombín es un tema sin fin para mí, ya q hace como 6 meses desde q empecé con éste problema la primera vez q lo cambie duro un mes y medio y a partir de ahí como mucho 3 semanas. El auto lo uso para trabajar y lo tengo desde 0km
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Sergioltz »

Juan89 escribió:Hola a todos yo tengo un prisma 2019 hace ya un tiempo largo q mí inconveniente es el bombín de embrague cambie como 4, siempre original, leí q recomendaban poner paulucci para resolverlo y también intenté con ése pero perdía por todos lados y no sirvió. Le cambié el líquido de YPF por otro q por los menos hace q no se me rompa. Cambié los orings y tampoco tuve suerte. Vengo llevándola purgando cuando me estoy quedando sin pedal. Ya probé las supuestas soluciones q leí como el cambiar los orings o usar el repuesto paulucci. Ninguna me funcionó y leí muchos con el mismo problema.
La verdad el peor auto q tuve es una pesadilla al año de tenerlo se me murió la batería, la crapodina la cambie 3 veces y el bombín es un tema sin fin para mí, ya q hace como 6 meses desde q empecé con éste problema la primera vez q lo cambie duro un mes y medio y a partir de ahí como mucho 3 semanas. El auto lo uso para trabajar y lo tengo desde 0km
:text-welcomewave:

Por Favor, a los nuevos, pasar por el foro de presentaciones antes de postear.
Gracias
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por javier_tejedor »

Juan89 escribió:Hola a todos yo tengo un prisma 2019 hace ya un tiempo largo q mí inconveniente es el bombín de embrague cambie como 4, siempre original, leí q recomendaban poner paulucci para resolverlo y también intenté con ése pero perdía por todos lados y no sirvió. Le cambié el líquido de YPF por otro q por los menos hace q no se me rompa. Cambié los orings y tampoco tuve suerte. Vengo llevándola purgando cuando me estoy quedando sin pedal. Ya probé las supuestas soluciones q leí como el cambiar los orings o usar el repuesto paulucci. Ninguna me funcionó y leí muchos con el mismo problema.
La verdad el peor auto q tuve es una pesadilla al año de tenerlo se me murió la batería, la crapodina la cambie 3 veces y el bombín es un tema sin fin para mí, ya q hace como 6 meses desde q empecé con éste problema la primera vez q lo cambie duro un mes y medio y a partir de ahí como mucho 3 semanas. El auto lo uso para trabajar y lo tengo desde 0km
:text-welcomewave: :auto-ambulance: :angry-cussingblack:
Nando1967
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2023, 11:18
Auto: Onix LT
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Nando1967 »

Hola, tengo un Onix y ya cambié 3 bombas de embrague en 5 meses, con dos mecánicos distintos. EL embrague tiene pocos Km algunos dicen que puede ser que tenga mal el "tiraje" cuando armaron el embrague...Por ahora esta funcionando la última que le colocaron. Saludos
Responder