Me paso en mi Onyx Plus 2020. Tuve muchisima suerte porque fallo al arrancar y no rodando. Pero no se reinicio como figura en el recall. Se inhabilita por completo la asistida. Lo lleve a la agencia sobre batea . En la agencia me explicaron que el modulo de la direccion hay perdido comunicación y lo resolvieron por reprogramacion de software, con asistencia de GM, en 48hs. Ahora en la app no me sale para recall como a uds. Esto debe ser porque , quiero creer, Chevrolet a través de la conectividad del auto tiene cada release de software de cada modulo y el mio debe estar con la última.
Bien, por la app y el recall
Mal, por 2 cosas:
1. Baja confiabilidad en el test del software de algo crítico en la seguridad. Siendo que claramente es un bug de programación.
2. Como comenta el compañero, se tardaron demasiado en hacer el recall. Aca no faltaba el aire acondicionado, hablamos del control y seguridad.
Les dejo una foto de lo que me salio ese día en la pantalla al darle arranque.
Saludos

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk