Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Notapor Miguesoda » 11 Ene 2021, 23:13

Hola a todos. Les escribo desde Montevideo en Uruguay.Compre mi Onix LS 2020 en una consecionaria muy grande de aquí.El auto anda perfecto pero me tuve que enterar de este Recall por la gente de Autoblog y de casualidad cuando leía pagos de patentes para este año. Lamentable que quien te vende el auto ni te avisa del problema,talvez piensan que ya me mate contra una columna en plena calle por culpa de la dirección.De verdad cero post venta .Mañana me hacen la reprogramación y les escribo que sucedió.Reitero a todos que no he tenido ningún problema con el vehículo,pero veremos. Gracias
Miguesoda

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy

Notapor aacasa » 12 Ene 2021, 14:22

Especulan con eso, cuanto menos gente se entere, menor el costo del recall, pero ellos estan legalmente resguardados porque lo comunicaron........ como el traste, pero lo comunicaron. :angry-banghead:
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 62 veces
Gracias recibidas: 204 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Onixversal2020 » 12 Ene 2021, 18:59

Miren realmente falta quejarse fehacientemente a la autoridad de control que es la inspeccion general de justicia. Asi fue como tuvieron los bancos y muchos servicios de dudosa ágil contratación poner un boton de arrepentimiento para dar la baja vigilada en un plazo no mayor a 10 dias. Se está aplicando pero ppcos lo saben. Idem sucede con los recall de las marcas...cobrar les gusta pero garantizar la calidad no :oops: :think: :snooty:
Onixversal2020

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor Onixversal2020 » 12 Ene 2021, 20:17

aacasa escribiste:
Si queremos cero problemas nos tenemos que comprar un Camaro,ponele

No comparto en absoluto, si compras un vehículo cero kilómetro no deberías preocuparte por estas cuestiones, eso es porque somos unos corderos que nos quedamos en el molde, agachamos la cabeza y ademas tenemos una justicia de mierd.... que no le pone el cascabel al gato, en otros países la catarata de juicios que se comen sería feroz, como dijo msucho, no falla el aire acondicionado, te esta fallando LA DIRECCIÓN !!!, hoy se endurece, mañana en las direcciones eléctricas se le chifla el programa y en lugar de doblar a la derecha giras a la izquierda....una locura

Bueno... es una manera de decir que las unidades mas costosas son las mas eficientes de la marca. Toda maquina necesita de un humano por mas caros que sean sus mecanismos :music-rockout:
Onixversal2020

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor FNS » 29 Mar 2021, 02:01

Yo estoy esperando mi onix(deberían entregar a mediados de mayo), esto es algo que debería preguntar al momento de retirar o es una lotería y cada caso es un tema a evaluar independientemente?

gracias!
Fede
FNS

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LT

Notapor aacasa » 29 Mar 2021, 07:53

En teoria, en la unidades nuevas ya estan solucionados los inconvenientes, el recall fue para unidades que salieron mal.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor elfarto » 07 Jun 2021, 21:54

Onix Ptemier LTZ AT aca, comprado en Mayo 2020, ya me hicieron la reprogramacion el año pasado y el problema volvio a manifestarse, Aparece un mensaje "Dar servicio a Stabitrak" y la direccion se pone dura por 1 o 2 segundos, casi siempre ocurre con el auto recien.puesto en marcha y es sumamente peligroso, ya me paso una vez doblando y casi me la pongo contra uno estacionado.
elfarto

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: SELECCIONE

Notapor aacasa » 08 Jun 2021, 14:34

:angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor javier_tejedor » 24 Jun 2021, 06:42

aacasa escribiste:Especulan con eso, cuanto menos gente se entere, menor el costo del recall, pero ellos estan legalmente resguardados porque lo comunicaron........ como el traste, pero lo comunicaron. :angry-banghead:

Postventa de GM, no existe, le voy a cambiar los logos por los de Toyota!!! :mrgreen:
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 35 veces
Gracias recibidas: 211 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor aacasa » 29 Sep 2021, 14:12

¿Tenes idea que onda con el postventa de Nissan?
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación