Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Dudas para posible reclamo

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Dudas para posible reclamo

Notapor FNS » 21 Jun 2021, 15:19

Buenas! Estoy esperando mi Onix LT tech y en 10 días se cumplirían los 100 días máximos que tienen para la entrega(contando de corrido) sino en 25 días seria.

La pregunta es en caso que no tenga noticias favorables, cual seria el reclamo, se que pasado el tiempo en teoría Chevrolet debe pagar un punitorio x día por la demora. Alguno estuvo en esta situación? Se manda carta documento o se habla en alguna oficina del estado?

Espero que no llegue a eso pero por lo que lei sino reclamas de alguna manera tienden a hacerse los sotas.

:text-thankyouyellow:
Federico
FNS

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Dudas para posible reclamo

Notapor leon_chev » 22 Jun 2021, 07:33

Hola Fede.
Eso tiene que estar en el contrato que firmaste. Ni idea en que parte; pero tiene que estar; incluso te tiene que decir si son días corridos o días laborables (teóricamente, son días laborables).
Por tema de reclamo, tenes dos opciones. Enviarles un email y que te contesten dicho email. Si el día de mañana tenes que ir a la justicia; sirve para constatar de que hiciste un reclamo.
En caso de que no te contesten por email; podes enviarles una carta documento (vas a tenes que ir a un abogado, para que te lo redacte bien y no te lo reboten). La carta documento les da algunos días para contestarte. Sin esa contestación, tenes todas las de ganar. No obstante, te recomiendo siempre por las buenas para tener menos dolores de cabeza; porque una vez que entres por las malas, si ellos se ponen en porfiado, se van a ajustar a los tiempos judiciales.
leon_chev

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 118 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Notapor FNS » 22 Jun 2021, 16:34

Hola!

Gracias por la respuesta, tomo las recomendaciones. Si ahí mire y son días hábiles ja así que hasta agosto tienen tiempo. A seguir esperado :pray:
FNS

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor aacasa » 23 Jun 2021, 18:03

No solo son días hábiles, sino que solo aplican si retiras la unidad que estabas pagando, es decir si estas pagando un base y retiras el base aplican los días de demora, pero si estabas pagando el plan de un base y haces un cambio de modelo (cualquiera sea el cambio) ya no aplican los días porque supuestamente es una pedido ""imprevisto""
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor javier_tejedor » 24 Jun 2021, 06:03

Esta pasando esto en todas las marcas, yo estaba pensando en un plan de Tracker, pero hasta que no se fabrique aca creo que no conviene, no poder hacer un cambio de modelo creo que es una mala opcion.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 147 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor FNS » 27 Jun 2021, 21:47

aacasa escribiste:No solo son días hábiles, sino que solo aplican si retiras la unidad que estabas pagando, es decir si estas pagando un base y retiras el base aplican los días de demora, pero si estabas pagando el plan de un base y haces un cambio de modelo (cualquiera sea el cambio) ya no aplican los días porque supuestamente es una pedido ""imprevisto""

A los 50 dias me sumaron 50 mas por cambio de modelo. Viene de brasil para mi el auto esta en un celofan parado en aduna ja
FNS

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor javier_tejedor » 28 Jun 2021, 03:17

FNS escribiste:
aacasa escribiste:No solo son días hábiles, sino que solo aplican si retiras la unidad que estabas pagando, es decir si estas pagando un base y retiras el base aplican los días de demora, pero si estabas pagando el plan de un base y haces un cambio de modelo (cualquiera sea el cambio) ya no aplican los días porque supuestamente es una pedido ""imprevisto""

A los 50 dias me sumaron 50 mas por cambio de modelo. Viene de brasil para mi el auto esta en un celofan parado en aduna ja

Si esta en aduana olaja estuviera protegido, debe estar tirado por ahi ....
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 147 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Volver a Presentación