Dudas para posible reclamo

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
En la pagina del plan avanzo a facturado con numero de chasis, motor y color pero no modelo y fecha de facturacion. Alguno que estuvo en un auto plan paso por esto?
En mi caso desde que en la página figuró el numero de chasis y motor hasta que me lo entregaron paso aproximadamente 1 mes.
Hace cuanto tiempo? en mi caso a fines de 2018 tambien tardo dias en llegar, y eso que lo deje aprox un mes esperando en la concesionaria.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por aacasa »

Diciembre 2018.
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por FNS »

Ya me lo facturaron ahora estoy esperando que llegue a la concecionaria, habia una demora con el flete.....hoy me mandaron para llenar unos datos para sacar los papeles. Asi que espero en 15/20 estar arriba de mi Onix plus LT tech negro(mis amiegos me dicen que parece remis jaja)....todavia no se de donde sacaron el tech porque no se hacia mas pero bueno mejor porque viene un pelin mas equipado que el LT de ahora.

La unica duda que me queda es el motor 1.2 tricilindrico...alguno lo pudo probar? Safa para ciudad y viajes cortos?
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por leon_chev »

Los motores chicos, son muy buenos para la ciudad. Gastan poco combustible; pero no son cómodos en la rutas o autopistas; ya que, cuando queres sobrepasar a alguien, vas a necesitar más distancia libre.
No significa que es incómodo en rutas o autopistas.

El problema del tricilindro, es la vibración que tiene; al haber un ciclo en el que, el motor, no genera fuerza. No obstante, en el diseño del motor; solucionan esto (la vibración).

Respondiendo a tu pregunta. No solo zafa, sino que cumple muy bien dicha tarea.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por aacasa »

Mi Palio TD si bien era 1.7 de cilindrada y 4 cilindros, estaba equiparado con el 1.2 tanto en potencia como en vibraciones :D y se desempeñaba excelente en ciudad y muy bien en viajes no tan cortos (fui 2 veces a Brasil, 2 o 3 a Cdba, 1 a la costa e incontables a Baires), calculo sin haberlo probado que a pesar de sus 3 cilindros y su limitada potencia, debe cumplir a conciencia. Obviamente si lo comparas con un cruze turbo de 153 caballos seguramente te bajas y lo prendes fuego........... hay que ser realista ¿no? :music-rockout:
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por FNS »

aacasa escribió:Mi Palio TD si bien era 1.7 de cilindrada y 4 cilindros, estaba equiparado con el 1.2 tanto en potencia como en vibraciones :D y se desempeñaba excelente en ciudad y muy bien en viajes no tan cortos (fui 2 veces a Brasil, 2 o 3 a Cdba, 1 a la costa e incontables a Baires), calculo sin haberlo probado que a pesar de sus 3 cilindros y su limitada potencia, debe cumplir a conciencia. Obviamente si lo comparas con un cruze turbo de 153 caballos seguramente te bajas y lo prendes fuego........... hay que ser realista ¿no? :music-rockout:
Nah obviamente, ni comparo con el 1.0 turbo, menos con la bestia del cruze que me han contando que empuja una barbaridad. Si me sorprendio que a 120 en el 1.2l vas a 4100 vueltas que es bastante alto, por lo que vi en un motorcito que va enroscado pero en si gasta poco. Habra que ver en unos años si tiene mas desgaste que un 1.4 de los viejos que van a menos vueltas.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por aacasa »

El mio (prisma 1.4) a 130 vas a unas 4000 vueltas y rinde unos 15 km/lt, a 100 va clavado en 3000 vueltas y el rendimiento aumenta mucho. Creo yo que el punto óptimo de performance es a 120 km/h
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por FNS »

aacasa escribió:El mio (prisma 1.4) a 130 vas a unas 4000 vueltas y rinde unos 15 km/lt, a 100 va clavado en 3000 vueltas y el rendimiento aumenta mucho. Creo yo que el punto óptimo de performance es a 120 km/h
A 120 que estas en 3500 vueltas aprox?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por aacasa »

Mas o menos, si.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Dudas para posible reclamo

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Mas o menos, si.
Maximo rendimiento es a RPM de maximo torque.

Segun el manual, 2850 rpm (126 nM) -
Responder