Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
mutulorenzini
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2021, 22:31
Auto: Prisma LS / Joy+

Me presento

Mensaje por mutulorenzini »

Hola gente!! Un placer que me hayan aceptado en el grupo. Mi mujer tiene un onix ls joy +, y por supuesto, de las dudas o problemas mecánicos, me encargo yo. Les cuento que también soy propietario de un chevrolet cobalt ltz 2013, una masa. Le hice poner gnc antes de retirarlo, y jamás un problema. Pasando al Onix, hace unos días empezó a prenderse la luz de avería, y le conecté un scaner que compré, rudimentario, pero te saca las dudas y te cantá el error , en este caso, el sensor de detonación. Un gran saludo desde Córdoba y felicitaciones por el grupo, hay mucha gente, como yo, que se anima a meterle mano a casi todo, y es buenom tener un lugar para compartir aciertos y errores, de nuestros autos.
:text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Me presento

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave:

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Me presento

Mensaje por aacasa »

Bienvenido mutulorenzini, no por experiencia propia pero si por lo que e leido de algunos usuarios, probaría cargar Shell v power y darle una ""zapateadita"", si tu esposa maneja como el común de las mujeres (sin ofender :D ) es posible que le este haciendo falta....
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Me presento

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido!!!

Cuantos km tiene el auto?

Nafta mala, bujias detonadas, entre muchas otras causas.... cuando la ecu detecta eso normalmente quita avance por lo que deberias notar que el auto anda chancho... con menos reaccion de lo habitual.
Responder