Buenas! y consulta Calefaccion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
ale90arg
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2021, 13:19
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa luzuriaga
Agradecido : 2 veces

Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por ale90arg »

Hola a todo el grupo Mi nombre es Alejandro y soy poseedor de un Onix LTZ 2016 Primera Generación. De paso consulto a todos para ver si me pueden dar una mano. El auto tiene 62000 km y no me funciona para nada la calefaccion, le cambie el refrigerante por uno nuevo ya que estaba muy sucio! (el auto viene de formosa y tenia como oxido ) . Ahora lo que me hace es que cuando prendo la calefaccion, tira tibio al principio pero despues se enfria y controlandolo con el OBII me doy cuenta que me baja la temperatura. Alguno le paso? tienen idea de cual seria el problema?. El radiador esta destapado y limpio. (aclaro por que previo realice la limpieza del mismo). Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
Hola Alejandro
Puede ser que le hayan eliminado el termostato y por eso baja la temperatura del refrigerante.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
ale90arg
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2021, 13:19
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa luzuriaga
Agradecido : 2 veces

Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por ale90arg »

Hola Sergio! Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente pense eso, voy a hacerle la reforma de ponerle el termostato en la manguera, por que con estos dias de frio! ir de San justo a Rodriguez se hace notar!!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por Sergioltz »

Dale, de última si tiene el termostato original colocado, agregarle el de la mangera no le hace nada, ya que abririan y cerrarian los dos.
Si el original está trabado abierto va a trabajar el de manguera.
De última cuando se desarme para distribución vacias el original y dejas el de manguera.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
ale90arg
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2021, 13:19
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa luzuriaga
Agradecido : 2 veces

Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por ale90arg »

Lo peor que ya le hicieron la distribución el dueño anterior. Eso me parece raro que no se lo hayan cambiado en un "Supuesto" service oficial.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por Sergioltz »

ale90arg escribió:Lo peor que ya le hicieron la distribución el dueño anterior. Eso me parece raro que no se lo hayan cambiado en un "Supuesto" service oficial.
Puede fallar, dijo Tusam.....
  • Saludos Sergio
agustinsturniolo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2021, 12:44
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por agustinsturniolo »

Buenas tardes, soy Agustin tengo un chevrolet prisma ltz 2017 con 63 mil km, lo tengo desde cero siempre tuvo refrigerante, la calefaccion no me calienta mucho, y siento mucho ruido de agua moviendose en el tablero sobre todo al acelerar sobre las 3500 rpm, mas alla de eso, noto con el obd que la temperatura esta generalmente a 65°C y si salgo a la ruta cae la temperatura, mi duda es en sus autos a que temperatura les funciona generalmente en ciudad y en ruta ??

Y otra los que pusieron termostato en la manguera, de que temperatura ponen? gracias
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Mensaje por javier_tejedor »

El de twingo de 89C en la manguera del radiador va ok, en ruta con mucho frio no baja la temperatura de 80C segun lo que dice el escaner.
Responder