Presentacion Onix Premier AT 2021

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Rafa80
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2020, 00:56
Auto: Aún no lo tengo!

Presentacion Onix Premier AT 2021

Mensaje por Rafa80 »

Buenas, mi nombre es Rafael, soy de Montevideo Uruguay, tengo un Onix Hatch Premier AT 2021 con 3.000kms y si bien el auto es divino de manejar, motor, caja, suspension, equipamiento, me esta decepcionando los encastres de los plasticos, tuve ruido del cinturon de seguridad del conductor, que lo tuve que llevar 4 veces al service para que lo solucionaran, ahora tengo un ruido plastico como atras del volante, que despues de usar el auto un rato se va, pero es muy molesto, ruidos en las puertas, consola, como que no es un auto que los plasticos vengan bien ensamblados, ruido en la guantera,siempre hay cosas que vibran o hay rozamientos, lo cual jode y mucho, por lo demas el auto es espectacular, tengo una relación de amor odio....
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentacion Onix Premier AT 2021

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
Bienvenido al Club!!!!!
Esperamos te sea de utilidad el foro y podamos compartir info.
Tengo un Prisma LTZ 2013, y sí, la calidad no es la mejor.... Mucho plástico rígido...
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentacion Onix Premier AT 2021

Mensaje por aacasa »

Bienvenido Rafael, es cierto que nuestros autos tienen terminaciones no tan refinadas, pero la verdad que comparándolas con otros y en especial en su segmento, estan entre los mejorcitos. Tengamos en cuenta el segmento en el que nos movemos, si bien no quita que hablamos en su mayoría de vehículos 0 km y de un costo (para nuestros bolsillos) elevado.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion Onix Premier AT 2021

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave: Yorugua!
Responder