Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Dcordova
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2021, 13:40
Auto: Onix LTZ

Presentación

Mensaje por Dcordova »

Hola a todos, mi nombre es Diego, soy usuario de Onix desde 2016, ese año saqué un modelo LTZ que usé hasta hoy con 140.000 km recoridos me dió muchas satisfacciones pero al tener la posibilidad de cambairlo por el tema del kilometraje decidí hacerlo en la concesionaria cin la cual me manejo siempre San Jorge pues hasta ahora han sido serios en su proceder.

Salí adjudicado en agosto para un Onix LS y de acuerdo a los tremendos plazos que ahora manejan (50 días hábiles) el mismo expirará el 05/11 por lo tanto a más tardar para esa fecha debería tener el auto, pero con la actual situación no tengo idea si cumplirán y la verdad es que me gustaría saber opiniones o si alguien tiene algún dato sobre si San jorge está cumpliendo con las entregas o hay demora más allá de los plazos que dicen.

Muchas gracias y espero aprender sobre esto y demás aspectos técnicos del Onix-

Saludos !
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentación

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:

Bienvenido al Club!!!!!!!!!
Esperamos te sea de utilidad el foro y poder compartir info.
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentación

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave: Diego
No tengo idea como estan con el tema de las entregas, seguro alguien te pueda ayudar. Suerte!!!!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave: que tengas suerte con los plazos, lo unico que no hagas es entregar el tuyo, y si llega en 2022 reclama una bonificacion por los daños y perjuicios y mira el lado bueno, vas a tener uno un modelo mas nuevo.
Responder