Catalizador

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Catalizador

Mensaje por leon_chev »

Te pongo un ejemplo mío.

Hace muchos años atrás, cuando era un neófito en el tema de autos; tenía un Renault 11. Lo compré usado y con muchas novedades. En definitiva, me cagaron y yo caí por ignorante en el tema.

Tuve problema con la caja de cambios. Saltaba la 5ta marcha cuando iba andando y algunos cambios les costaba entrar en algunas ocasiones. Así que junté dinero y se lo llevé a un mecánico.
Te lo resumo, lo llevé al mismo mecánico 4 veces, y en todas les paga, y siempre tenía el mismo problema o empeoraba. Andaba un mes y se volvía a romper.
Cansado de gastar plata y tiempo; decidí detener el auto por un tiempo; para ahorrar dinero y me lo llevé a otro mecánico para que me baje la caja de cambios. Me llevé, en un remis a la caja; a un taller que se dedica a caja de cambios y diferenciales. En resumen, me contó en todo lo que me cagó y todo lo que hizo mal. Puso arandelas, donde no debían ir. En donde iban, no estaban. No me cambió algunas ruedas dentadas (mal llamadas engranajes); y solo se limitó a girarlas 180º.

Pagué lo mismo que una reparación del otro mecánico; y pasó a ser lo que mejor funcionaba en el auto. Hasta el día que lo vendí, la caja andaba una maravilla.

Paula, que no te esté pasando lo mismo que a mi.
paula onix
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2022, 12:19
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Catalizador

Mensaje por paula onix »

León te agradezco todos tus comentarios! tengo una gran contra en esto y es q soy neófita en el tema y aparte mujer.... pero bueno leo y busco similitudes x acá a mi problema para entender.
Para eso lo lleve al concesionario sabiendo que quizás me salga mas caro pero serian mas profesionales en el tema.
Los mantendré al tanto!!
Gracias!!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Catalizador

Mensaje por aacasa »

Con el titulo de agente oficial no garantiza nada, ademas deben tener don de gente..... (cosa que lamentablemente no abunda)
Responder