mi presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
victorman10
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2022, 13:28
Auto: Onix Activ

mi presentación

Mensaje por victorman10 »

Hola muchachos, me presento, mi nombre es Victor y ando en la busqueda de un Onix, me ofrecieron un Onix Activ 2017, con 48000km, muy buen estado gral, por suerte me lo dejaron probar en ruta antes de comprarlo y me llevé la mala sorpresa de que no llegaba a los 100km /h en ningún momento, 5ta a fondo y no había caso, además a partir de los 90km/h se sentía una vibración en el volante bastante molesta......la agencia me dijo que lo iba a hacer revisar, a alguien le pasó algo parecido? es habitual este fallo en los onix??? muy agradecido de leer sus recomendaciones
Avatar de Usuario
victorman10

(Cambiar mi imagen →)


Mensajes: 1
Registrado: 16/02/2022
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix Activ
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mi presentación

Mensaje por ManuelKuhn »

Hola Victor, bienvenido al foro. Yo tengo un prisma 2017 con 53000km, y hace poco lo probé y llega a los 175km/h aprox. asique supongo que puede tener algún problema el que probaste. Y la vibración después de los 90km/h debe ser por falta de balanceo en alguna o varias ruedas. Por lo demás, es un buen auto, no es para exigirle mucha velocidad pero te lleva a todos lados. Espero haberte aportado algo. Saludos.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: mi presentación

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
Bienvenido al Club!!!!
Esperamos te sea de utilidad el foro y poder compartir info.

No prende la luz del Check? Porque es raro lo que comentas, debe haber algun problema y por eso te limita.
La vibración, si no es de balanceo puede ser de la misma falla que hace que el motor no regule perejo y por eso te transmite vibracion.
Con una buena escaneada deberia saltar algo. Y obvio en garantia de quien te lo vende....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: mi presentación

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
Responder