presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
MiguelAngelScalone
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2022, 17:55
Auto: Prisma LT Línea 2017

presentación

Mensaje por MiguelAngelScalone »

Buenas Tardes, me presento soy Miguel Scalone, Tengo un prisma 2018 LTZ, cambio manual, con 30000 Km, Color Gris Grafito, soy de CABA
MiguelAngelScalone
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2022, 17:55
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: pedal embrague

Mensaje por MiguelAngelScalone »

Buenas Tardes, hago una consulta al foro, hasta los 30.000 km el pedal de embrague era una seda, ahora comenzó a endurecerse, ademas tengo pequeña perdida de aceite, en la parte delantera, al hacer el servicie de los 30.000, en chevrolet san jorge, me indicaron reemplazo de reten de bancada, podrían orientarme sobre el endurecimiento del pedal y la perdida de aceite, tienen relación?, que otra cosa puede ser, alguien tiene mecánico recomendable, por que en el concesionario es todo muy caro. Saludos Cordiales
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: presentación

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave: Miguel Angel

Creo que no tiene relacion la dureza del pedal con la perdida de aceite. Pero seguro alguien del club te va a poder orientar mejor

Suerte
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: presentación

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave: son cosas diferentes, el tema de reten de bancada es un defecto de fabrica, deberian reconocerlo aun con el auto fuera de garantia, pero como ya sabemos la postventa de GM no existe.
Responder