Fun, Celta y ahora ONIX

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
fededirocco34
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2022, 23:26
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Belén de Escobar, Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 1 vez

Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por fededirocco34 »

Buenas a todos!! Me presento soy Federico de Escobar (Bs As) y hace menos de una semana compre un Onix LTZ 2017 con 45.000 kms por medio de Kavak.

Es mi tercer auto y tercero con motor 1.4 de Chevrolet. Arranque con el Fun 2005 (plateado 5 puertas) que era de mi viejo, compre mi primer auto que fue un Celta LT 2012 (rojito 3 puertas) y ahora decidi pasar a un Onix LTZ 2017 (gris oscuro o mejor dicho "Son of a gun 5 grey" 5 puertas).

La verdad que nunca fui amante de alguna marca de autos pero claramente con el pasar de los autos me fui dando cuenta que nunca me dejaron a gamba, maquinas mal. Es mas, el Fun lo tiene un conocido con 360.000 kms y anda como el primer dia.

Ya estuve chusmeando y varias cosas del foro me vinieron de 10.

En el Celta tenia todas las luces con led y sin problemas pero leyendo un poco veo que esta medio dificil lo de poner leds y no tener errores. Justamente le cambie la de la patente y tira error.

Espero poder aportar y aprovechar el foro ya que soy muy manija de tener el auto impecable y agregarles algunos chiches mas (ya compre el porta anteojos por ejemplo)

Abrazo!!!
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por leon_chev »

Hola Federico.
Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por ManuelKuhn »

Hola fededirocco34, antes que nada bienvenido, te consulto, el porta anteojos donde va colocado?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por aacasa »

El porta anteojos va colocado en el lugar donde estaría la manija (sobre la puerta) del lado conductor.
Avatar de Usuario
fededirocco34
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2022, 23:26
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Belén de Escobar, Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por fededirocco34 »

Hola Manuel, como dijo aacasa va ubicado en ese lugar. Hoy lo instale y 10 puntos. Eso si, me vi unos videos de un par de brasileros de Youtube donde explicaban el paso a paso bien detallado. Creo que hay un topic acá tambien pero con los videos se hizo bastante simple y entendible todo.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por javier_tejedor »

fededirocco34 escribió:Hola Manuel, como dijo aacasa va ubicado en ese lugar. Hoy lo instale y 10 puntos. Eso si, me vi unos videos de un par de brasileros de Youtube donde explicaban el paso a paso bien detallado. Creo que hay un topic acá tambien pero con los videos se hizo bastante simple y entendible todo.
Posteate algunas fotos si podes, lo compraste en ML?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por aacasa »

Quedan lindos, no molestan y son útiles, en mi caso no lo compre porque me parece un despropósito lo que te lo cobran....... no se, no me gusta sentirme asaltado...... :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por leon_chev »

Si realmente lo vas a usar; es una inversión. No molestan, no se rayan, y los tenes bien a mano.
Yo tuve un fíat Uno (el nuevo) que lo traía; y la verdad que los usaba mucho. En mi Onix no se lo instalé y dudo mucho que lo haga; ya que por ahora, dejé de usar anteojos de sol mientras manejo; porque me dan sueño.

De todas maneras, debo ir al oftalmólogo; y si me llega recetar anteojos; pues se los pondré (me va a doler pagarlo).
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Fun, Celta y ahora ONIX

Mensaje por aacasa »

Por definición no son una inversión ya que no hay manera de recuperarla, coincido que es muy util, pero insisto, me parece un despropósito el precio ya que no deja de ser un estuche para lentes (plástico gris con una felpita en su interior.
Responder