me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
javierdc
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2019, 12:16
Auto: Onix LS / Joy

me presento

Mensaje por javierdc »

Buenas, como les va muchachos, le comento mi nombre es Javier Del Castillo, y con muchas ganas de hacer mejorar al Onix Joy 2019 que tengo, por suerte ya lo puede pagar todo.
Ahora solo queda ir al registro del automotor llevar esto de la liberación de la prenda que hace Doral, HDP tiene el peor service y atención

Bueno hago un lista de cosas a colocar

1.- Apolla Pie Izquiero (me tiene loca esto) venden unos en mercado libre, pero yo lo quieroo con el relieve y que este nivelado
2.- lo en la baúl, lo HDP de chevrolet no le han colocado, pero encontré una solución ya voy a colocar, sin cables, a pilas, con detector de luz y de movimiento :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
3.- esto es nivel dios, pero me gustaría agarras las masas de aras de las dos ruedas, colocar unas bobinas para hacer que el auto sea electrico, o que mantenga la velocidad por x tiempo que se yo, mas económico, lógico sin muchas modificaciones, solo que si activo una tecla este motor eléctrico en cada rueda me mantenga la velocidad, lógico que se recargue solo, etc etc, y ejemplo salgo de vieja, en un ruta aburrida recta, activo esto, saco cambio y dejo en encendido el auto regulando andando a 100km, es sacado de cabeza pero hay que probar


bueno saludos, y perdon si flesheo mucho jajaja :D :D :D
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Martin »

Hola javier!! Interesante lo que planteas, esperamos fotos y videos si podes de lo que realices para compartirlo!

Lo de los sensores es interesante, sobre todo si no hay que modificar la instalación del auto, y con respecto a las bobinas sinceramente no tengo tantos conocimientos técnicos, mecánicos ni físicos como para decirte si puede llegar a funcionar, pero si así lo es sería tremendo!!

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: me presento

Mensaje por javier_tejedor »

javierdc escribió: bueno saludos, y perdon si flesheo mucho jajaja :D :D :D
Bienvenido, basicamente asi funciona un auto hibrido, para bajar el consumo sacandole cargar al motor termico, que siempre debe seguir funcionando por seguridad, en un auto con control de traccion seria mucho mas facil de implementar la acoplar la parte electromecanica....
Responder