Nuevo en chevrolet.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
marcelouy
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2022, 01:40
Auto: Onix LS / Joy+

Nuevo en chevrolet.

Mensaje por marcelouy »

Hola, tengo mi segundo auto, primer chevrolet, un Onix LS 1.2, que aunque estoy en Uruguay es más o menos es parecido por lo que vi al que se vende en argentina.


De los primeros días me ha gustado mucho, aunque investigando vi que recortan hasta la información de la computadora a bordo, no se puede cambiar ninguna configuración de sonidos , luces al desbloquear , etc (ya que viene sin radio "con pantalla")

Por otro lado, creo es normal pero me llamó la atención al estar moderando el motor tiene como un cascabeleo al prenderlo... que luego se va, supongo es lo que dicen del ruido de los 3 cilindros que no tuve antes...

Acá en Uruguay leí que algunos les da 20km/l pero a mi que ya lo llevo a 120 en ruta me dio 16-17 en los primeros viajes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Nuevo en chevrolet.

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:

Bienvenido al Club!!!!!!!!
Esperamos te sea de utilidad el foro y poder compartir info
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Nuevo en chevrolet.

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuevo en chevrolet.

Mensaje por FNS »

Felicitaciones!

Si el 3 cilindros hace un ruidito particular al arrancar o si estas parado con al aire acondicionado pero es normal del auto, es raro al ppio despues te acostumbras.
Responder