PRESENTACION Y CONSULT

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

PRESENTACION Y CONSULT

Mensaje por sergio1965 »

Buen dia gente amiga. Soy miembro del grupo desde 2013. En 2016 me fui de la marca pero siempre permaneci en el grupo. Fui propietario de un Prisma LTZ 2013, totalmente conforme con el auto. Actualmente tengo un Cronos AT6 2020 y tengo en vista un ONIX LTZ AUTOMATICO, año 2017, con 90.000 km., impecable. Que opiniones tienen del auto, consumo en ciudad, especialmente en lo relativo a la caja AT. Donde tendria que tener mas atencion al comprarlo. Desde ya, muchas gracias.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULT

Mensaje por leon_chev »

Hola Sergio.
Yo tengo ese mismo auto.

El consumo, es relativo según el estilo de manejo. A mi, en ciudad mas 250km de ruta, con un tanque estoy haciendo 530km aproximadamente. Solo en ciudad ronda los 450km aproximadamente.

Es mi primer automático que tengo; así que tengo baja experiencia. Pero yo revisaría el estado de la palanca. Hay un botón que evita poner Manual, Sacarlo del parquing; y poner Reversa desde Neutro. Si eso está roto; escapale al auto.
Frenos.
Ruidos; en especial la caja de cambios. Es silenciosa.
Hacele revisar el aceite de la caja.
Botón crucero. Está del lado izquierdo del volante. Qué esté en condiciones.

Después es todo a lo de un vehículo con caja manual. Que encienda bien, el display que le ande todo (comprobá en el arranque del motor, hace una verificación de luces).
Estado general del auto.
Agachate abajo del auto, que no haya manchas de aceite. Puede haber agua debido al aire acondicionado.
Luces. Que funcionen todas.
Tapizado. Es una especie de cuero. Qué esté entero y sin manchas.
Estado de los limpiaparabrisas. Las escobillas me salieron $7000 originales, solo los dos delanteros. Y que funcione el sapito.
Verificación del sensor de estacionamiento. Se activa con la reversa y cuando hay un obstáculo cerca. No trae cámara; pero puede ser que se lo hayan puesto.
Estado de las cubiertas. Si no las cambió, deben de estar para cambiarse. Y están saladas.
Estado de los burletes. Trae doble burlete. Uno en la carrocería y la otra en las puertas.
Que no tenga olor a nafta.
Pedile la VTV y fijate los parámetros como están.
Que le haya echo el cambio de la correa de distribución. Se debe hacer a los 60.000km.
Ect.
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PRESENTACION Y CONSULT

Mensaje por sergio1965 »

Gracias por haberte tomado el tiempo y explicar bien. Muchas gracias
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: PRESENTACION Y CONSULT

Mensaje por javier_tejedor »

sergio1965 escribió:Buen dia gente amiga. Soy miembro del grupo desde 2013. En 2016 me fui de la marca pero siempre permaneci en el grupo. Fui propietario de un Prisma LTZ 2013, totalmente conforme con el auto. Actualmente tengo un Cronos AT6 2020 y tengo en vista un ONIX LTZ AUTOMATICO, año 2017, con 90.000 km., impecable. Que opiniones tienen del auto, consumo en ciudad, especialmente en lo relativo a la caja AT. Donde tendria que tener mas atencion al comprarlo. Desde ya, muchas gracias.
Sergio, que tal el CRONOS AT6? es el 1.8?
Responder